Las nuevas propuestas para alojarse en Japón

Las nuevas propuestas para alojarse en Japón

Escrito por: Juan Luis    24 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Las últimas tendencias en hoteles llegan a la ciudad de Tokio, para que los turistas puedan disfrutar de nuevas y mejores experiencias durante sus vacaciones.

Japón es un país dinámico que ofrece cada vez más y mejores alternativas para alojarse en sus principales ciudades, gracias a que las cadenas hoteleras se interesan por invertir en el país nipón con el objetivo de consolidar su actividad a nivel internacional. Tokio es sin duda uno de los lugares de referencia para el turismo, una ciudad impresionante que merece mucho la pena conocer.

Una de las opciones que se anuncian desde Turismo de Tokio es la del Manga Art Hotel, un sitio interesante para los amante del manga japonés y que se ubicará en el distrito de Jinbocho. Por supuesto todos los clientes van a poder leer manga durante su estancia, además de disfrutar de una decoración realmente muy única que sorprenderá a todos. Desde Gotokyo nos invitan a conocerlo en nuestro próximo viaje.

Muy interesante es tener la posibilidad de alojarse en el The Royal Park Canvas Ginza 8, un establecimiento hotelero que se ubica en el famoso barrio de Ginza y permite a los clientes disfrutar de un diseño especial en las habitaciones, buena comida en su restaurante con vistas espectaculares, además de tiendas de souvenirs, así como un ambiente tranquilo.

Las nuevas propuestas para alojarse en Japón

Más opciones hoteleras

Otra de las recomendaciones a tener en cuenta es el Hotel Oriental Express Tokyo Kamata, que se ubica en el área de Kamata y que se inaugurará en el mes de abril. La decoración tradicional japonesa sorprenderá a los clientes, además de poder disfrutar con la artesanía típica de la zona a lo largo de las vacaciones.

Muy recomendable es tener presente el Muji Hotel Ginza, interesante porque se ubica cerca del transporte público y permite que los clientes se puedan relajar a lo largo de las vacaciones. Pueden optar por comer en el restaurante, relajarse en el lounge, leer en la biblioteca o sentarse en el salón con total tranquilidad.

No cabe duda que Tokio es un lugar diferente y ofrece opciones para todos los gustos. Estas nuevas propuestas para alojarse en vacaciones van a satisfacer las necesidades de nuevos turistas.

Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.