Descubre los mejores hoteles y spas para disfrutar en 2019

Descubre los mejores hoteles y spas para disfrutar en 2019

Escrito por: Juan Luis    12 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Conoce algunos de los mejores spas y hoteles de todo el mundo gracias a los galardones otorgados por la famosa revista Forbes para el año 2019 para las parejas.

A la hora de disfrutar de un establecimiento hotelero de gran calidad durante las vacaciones es importante tener en cuenta las mejores opciones y los mejores hoteles y spas de un determinado destino. Se acaban de entregar los premios Travel Guide 2019 Star Awards por parte de la revista Forbes, unos galardones con mucha repercusión para los establecimientos elegidos como cuentan en la revistagq.

De entre los galardonados es importante destacar los hoteles Bulgari, que han cosechado una serie de premios gracias al Bulgari Resort Bali y The Bulgari Spa Bali, que se ubican en las primeras posiciones de la lista. Además tanto el hotel de Pekín como la elegancia del hotel de Londres, hacen que sean establecimientos hoteleros de gran lujo.

La cadena hotelera Four Seasons también ha conseguido una serie de premios con los hoteles ubicados en Abu Dhabi, Lisboa, Lanai dentro de Hawái y el de Hoi An dentro de Vietnam. A nivel de spa nos encontramos con los galardonados como el de Abu Dhabi, donde los clientes pueden relajarse y recibir una serie de tratamientos y acudir a un gimnasio de lujo.

Descubre los mejores hoteles y spas para disfrutar en 2019

Más establecimientos de lujo

La marca The Peninsula Hotels también ha conseguido una serie de galardones, como es el caso del The Peninsula Manila, un hotel de cinco estrellas de gran nivel que tiene un gran prestigio gracias a sus buenos servicios como el de recogida en el aeropuerto, habitaciones con decoración lujosa y excelente gastronomía.

Dentro de lista también encontramos grandes establecimientos hoteleros de lujo para disfrutar en las próximas vacaciones. El Alpina Gstaad dentro de los Alpes Suizos, el famoso Fairmont Pacific Rim de Vancouver en Canadá o el Carlton Hotel de St. Mortiz, están dentro de los premiados.

Para las parejas que buscan disfrutar de un ambiente romántico en vacaciones y darse un capricho, es interesante tener presente los mejores establecimientos hoteleros de lujo de cada año y también los mejores spas para relajarse gracias a los tratamientos.

Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.