Los sitios imprescindibles para conocer en Cleveland

Los sitios imprescindibles para conocer en Cleveland

Escrito por: Juan Luis    1 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad de Cleveland se encuentra en el estado de Ohio y es un destino con múltiples museos, zonas naturales y otras visitas recomendables para hacer.

Dentro del estado de Ohio nos encontramos con múltiples ciudades recomendables para disfrutar de ellas en vacaciones por Estados Unidos. Uno de los sitios que no te debes perder es Cleveland, una de las grandes desconocidas que ofrece a todos los viajeros grandes posibilidades. En este lugar podemos disfrutar de zonas al aire libre, del rock and roll y por supuesto de grandes centros comerciales.

El Rock and Roll Hall of Fame es uno de esos museos que no te deberías perder. Se trata del Salón de la Fama del Rock and Roll y es una obra diseñada por I.M. Pei, una maravilla que visitan unos 9 millones de personas anualmente. Se pueden ver objetos de grandes grupos y de artistas como Frank Zappa, ABBA, además de fotografías de la época. Es ideal para hacer un recorrido por este estilo musical.

Uno de los centros comerciales más antiguos es el Cleveland Arcade, que se inauguró en 1890 y es uno de los puntos de referencia donde puedes encontrar desde tiendas de ropa, comida rápida, entretenimiento. Es ideal para disfrutar del buen ambiente de la ciudad durante las vacaciones y darte un paseo por este histórico lugar.

Cleveland

Las familias con hijos van a tener la posibilidad de dar un paseo familiar y conocer el Zoológico de la ciudad, donde se puede ver una gran variedad de animales de diferentes zonas internacionales, además de tener actividades infantiles, zonas para comer y sitios donde dar un paseo en medio de la naturaleza, de tal forma que el viaje sea completo.

El Museo de Historia Natural de Cleveland es otro de los lugares imprescindibles, interesante para disfrutar de esqueletos de grandes animales,algunas réplicas de esqueletos de dinosaurios, colección de fósiles, incluso esqueletos de humanos y primates.

No cabe duda que es una ciudad donde el ambiente nocturno es muy recomendable gracias a diferentes zonas de bares y restaurantes donde nos podemos sentar a comer, conversar tranquilamente y degustar los productos locales.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.