Sitios Patrimonio Mundial Natural Unesco en Japón

Sitios Patrimonio Mundial Natural Unesco en Japón

Escrito por: Juan Luis    30 julio 2021     2 minutos

Japón acaba de estrenar una serie de lugares que están dentro de Patrimonio Mundial Natural de la UNESCO, una noticia muy positiva.

En todo el mundo existen algunos sitios Patrimonio Mundial Natural inscritas en la UNESCO. Es un proceso complejo, para lo que se necesita reunir una serie de requisitos. Desde ahora, una serie de lugares en Japón acaban de entrar a formar parte del Patrimonio Mundial, una noticia positiva ya que permitirá una mayor protección y ayudará a que los visitantes los puedan conocer más de cara al futuro.

Uno de los sitios de referencia para poder conocer en vacaciones es la isla de Amani Oshima. Estamos ante un sitio muy importante, formando parte del archipiélago de Okinawa, una isla espectacular para disfrutar de playas de arena blanca, además de práctica de submarinismo, entre otras muchas posibilidades.

Iriomote Island

Otro de los lugares de referencia es la isla de Tokonoshima, un sitio muy tranquilo desde donde se puede disfrutar de paisajes marinos, las bonitas playas y también destacar que es una zona de arrecifes de coral. Es un lugar muy valorado, mucho más ahora que es Patrimonio Mundial natural. Sin duda es otro de los grandes lugares naturales para poder conocer durante las vacaciones en Japón.

Yanbaru es una parte de la isla de Okinawa, uno de los grandes tesoros naturales en Japón donde podemos descubrir un ecosistema natural bastante interesante, con una gran variedad de fauna salvaje, diferentes aves, entre otras opciones. Si te gusta la observación de aves, entonces es una zona de referencia.

Otra de las posibilidades para conocer sitios Patrimonio Mundial natural en Japón es la isla de Irimote. Es un lugar espectacular con grandes paisajes tropicales, manglares, cascadas, además de bosques de montaña. Durante las vacaciones en este sitio natural vas a poder encontrar aguas espectaculares de agua cristalina y zonas vírgenes. Esto es algo que resulta bastante interesante a la hora de conocer esta zona de Japón.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.