Tokio de noche, una estrella que brilla más en la oscuridad

Tokio de noche, una estrella que brilla más en la oscuridad

Escrito por: Victor Alós    21 julio 2019     Sin comentarios     3 minutos

Tokio tiene una gran cantidad de lugares para ver y conocer, pero durante la noche sigue siendo espectacular y ofrece muchas alternativas de ocio de noche

Tokio es una de las ciudades más espectaculares del mundo. La capital de Japón es un lugar fascinante, pero si durante el día resulta fascinante, por la noche es más impactante todavía. Por la noche, los distritos más populares de la ciudad se llenan de luces y es posible encontrar lugares muy atractivos para disfrutar de la noche en Tokio.

Uno de los puntos más visitados de Tokio es el cruce de Shibuya, el más popular del mundo. Cientos de personas cruzan este punto de la ciudad, que conforma el cruce más grande y transitado del mundo. Durante el día es espectacular, pero por la noche se ve iluminado por las luces de neón que están en las fachadas alrededor del cruce.

Pfid:86811

Las luces de neón son parte de la esencia de la parte más moderna de la ciudad, la que no duerme nunca. Pasear por las calles de Tokio por la noche es disfrutar de los colores que brillan en las fachadas de los edificios de Shinjuku, Shibuya, Ginza y Roppongi, los principales distritos de Tokio para salir por la noche.

En estos barrios hay numerosos bares y clubs nocturnos para disfrutar de la noche, así que se puede combinar el paseo por las calles nocturnas de Tokio con la posibilidad de bailar y sentirse a gusto durante la visita a la capital japonesa. Las calles de Tokio son muy seguras y permiten disfrutar todo el ambiente también por la noche.

Pfid:86787

Para disfrutar de las vistas de la ciudad, se puede acceder a distintos miradores, ubicados en la parte superior de varios de los rascacielos de Tokio. Los miradores del Observatorio Seaside Top, del edificio World Trade Center, donde se pueden ver las mejores vistas de la bahía y de Tokyo Tower; el mirador Mori Tower Sky Deck, en la planta número 53 del lujoso Roppongi Hills; o las míticas Tokyo SkyTree, la estructura más alta de Japón a 634 metros, y Tokyo Tower,uno de los rascacielos más antiguos de Tokio.

Por las calles también se pueden encontrar otro tipo de establecimientos de ocio, que no solo de bares y locales de baile disfruta el turista en Tokio. Galerías de arte, karaokes y otros lugares curiosos, como las cafeterías con mascota o museos tienen apertura nocturna y se pueden disfrutar también cuando parte de la ciudad duerme.

Propuestas alternativas para disfrutar de Tokio en verano: Bonsáis, arte digital y festivales de luz y color

Propuestas alternativas para disfrutar de Tokio en verano: Bonsáis, arte digital y festivales de luz y color

Además de las típicas propuestas para conocer Tokio visitando los lugares y monumentos más conocidos, hay propuestas alternativas como bonsáis o arte digital

LEER MÁS

Cada noche hay una actividad que no se espera en otros lugares y que convierte a las calles de Tokio en un espectáculo único que tiene un valor por sí mismo. Lo mejor es buscar la información para cuando se quiera viajar hasta Tokio, para saber y conocer los lugares abiertos durante la noche en esos días en que se va a visitar la ciudad y no perderse los principales lugares a visitar durante la noche, algo que dará una imagen diferente a una ciudad que siempre sorprende.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.