Conoce Yangyang, el mejor lugar para disfrutar del verano en Corea

Conoce Yangyang, el mejor lugar para disfrutar del verano en Corea

Escrito por: Juan Luis    21 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Yangyang es uno de los lugares de Corea del Sur ideales para descansar, conocer templos, disfrutar en playas y degustar buena gastronomía en vacaciones.

Ahora en vacaciones de verano podemos acudir a los lugares más típicos de sol y playa, aunque también existen otros que son totalmente diferentes y que nos ofrecen alternativas muy variadas. Se trata de Yangyang en Corea del Sur, una de las zonas preferidas por parte de los surcoreanos y de los viajeros internacionales para poder descansar.

Este sitio tan completo se encuentra apenas a dos horas de la capital y es perfecto para descansar y poder hacer lo que uno prefiera ya que alberga restaurantes, playas, posibilidad de practicar deportes acuáticos y otras muchas actividades a lo largo de nuestra jornada de descanso. Es ideal para acudir tanto en pareja como en familia con niños.

Nos encontramos con la posibilidad de conocer la playa Hajodae, interesante porque permite a todas las parejas y familias disfrutar de hermosas vistas del mar, además de descansar hasta las 18 horas, que es cuando cierra. También existen zonas específicas para la práctica de deportes acuáticos como el surf, que es uno de los favoritos, donde podemos alquilar todo el material para practicar este deporte.

Yangyang

Para relajarse y tomarse algo de beber nada mejor que acudir a la cafetería HelloPeace, un sitio espectacular cuyas vistas son muy agradables. Nos podemos tomar diferentes bebidas, incluso aperitivos y comidas variadas, para comer perfectamente a lo largo de nuestra jornada. Existe otra zona donde ofrecen hamburguesas, para que cada uno pueda elegir el lugar más atractivo.

Muy interesante es conocer el Templo Huhuam, un lugar sagrado junto a la playa que realmente merece mucho la pena conocer. Muchos coreanos suelen acudir aquí para pedir algún deseo al Buda que se encuentra en este templo. Llegan muchos visitantes a lo largo del verano, cuando el clima suele acompañar bastante.

Las vacaciones de verano es un buen momento para poder descansar y también para disfrutar con los festivales de verano que tienen lugar en diferentes destinos coreanos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.