Cosas que puedes hacer gratis en Tokyo

Cosas que puedes hacer gratis en Tokyo

Escrito por: Juan Luis    1 febrero 2020     2 minutos

La ciudad de Tokyo permite a los turistas disfrutar de una serie de visitas emblemáticas y diferentes opciones gratuitas para viajar a un mejor coste.

Antes de viajar por Tokyo en Japón es interesante conocer los lugares más interesantes que te pueden apetecer conocer, comidas típicas y también actividades gratuitas que puedes hacer. De esta forma te evitarás sorpresa y podrás aprovechar al máximo el tiempo del que dispongas para conocer esta emblemática y sugerente ciudad de Japón que tanto gusta a los viajeros.

Una de las muchas cosas que puedes llegar a hacer en Tokyo de forma gratuita es conocer alguna que otra galería de fotos, interesante para disfrutar de una expresión artística cada vez menos desconocida y donde se pueden llegar a ver verdaderas obras de arte gracias a fotógrafos profesionales y aficionados, una posibilidad de disfrutar de un rato tranquilo si te gusta este tipo de propuestas culturales.

Opciones gratuitas para disfrutar en Tokyo

Recomendable es tener la posibilidad de acudir a una de las diferentes sesiones de entrenamiento de los sumos, muy populares entre los turistas y que en muchos casos se permite la entrada de los turistas gratuita. Sin duda puede ser una experiencia diferente a tener muy en cuenta. Por otro lado conocer el Santuario Meji Jengu puede ser una buena alternativa para disfrutar de su colorido y es un sitio de culto de gran importancia.

Japan

Realmente interesante es conocer el templo Senso-ji de forma gratuita, uno de los templos budistas más antiguos y famosos de Japón. Se puede conocer con tranquilidad y hacer un recorrido completo por este templo, que según cuenta la leyenda se construyó por la diosa de Kannon. También se ofrecen tiendas de recuerdos, que siempre es interesante.

Visita que no debes dejar de lado es la de conocer la isla artificial de Odaiba, un sitio de interés al que se puede llegar caminando o bien mediante el transporte público por el puente colgante. Las vistas son espectaculares y en caso de viajar con buen tiempo, se puede tomar el sol en la playa artificial de la zona. Uno de los encantos es poder ver una «Estatua de la Libertad» a escala, simulando la de Estados Unidos y las mejore vistas a la bahía de Tokyo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.