Lugares de Suiza para conocer en invierno

Lugares de Suiza para conocer en invierno

Escrito por: Juan Luis    31 enero 2020     2 minutos

En Suiza se puede disfrutar de unas vacaciones invernales realmente placenteras, conociendo rincones naturales únicos y muy divertidos para la familia.

Durante el invierno muchas personas buscan disfrutar de destinos nevados para poder disfrutar con los mejores paisajes y también para practicar deportes y actividades de invierno, algo que no siempre es sencillo debido a que se debe buscar el lugar apropiado. Suiza es un destino muy interesante desde el punto de vista de los amantes de los deportes invernales, ya que ofrece una gran variedad de opciones para cada turista.

El comienzo de nuestro viaje puede ser por ejemplo en Zermatt, una zona espectacular y muy popular entre los amantes del esquí alpino y del snowboard. Durante los meses de invierno es un sitio que se llena de visitantes para disfrutar de esta zona de montaña tan bonita y que suele atraer a muchos turistas durante las vacaciones.

Lugares de interés en Suiza

Uno de los clásicos sigue siendo St. Moritz, interesante para poder disfrutar durante el día con actividades y deportes variados, pero también con propuestas para los amantes de las compras, incluso con la posibilidad de pasar noches muy divertidas gracias a los restaurantes y centros de ocio que garantizan a los turistas unas vacaciones muy diferentes.

July Pass

También debemos tener en cuenta a Mt. Pilatus en caso de que seas todo un aventurero, ya que estamos ante una montaña de unos 2.120 metros de altura y es una de las opciones para disfrutar de las mejores vistas de Lucerna. Es posible llegar gracias al teleférico y es toda una experiencia, muy especialmente para disfrutar con las vistas espectaculares en invierno.

Si te gustan los viajes espectaculares nada mejor que hacer uno en el Glacier Express, un popular tren que te llevará desde Zermatt a St. Moritz y que permite disfrutar de una experiencia durante el trayecto, las mejores vistas y una jornada muy agradable pasando por túneles, bonitos valles, puentes. Es una buena forma de poder hacer un viaje por Suiza en familia. No cabe duda que es una buena opción para hacer un recorrido por Suiza y descubrir sus grandes atractivos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.