El debut de Sofitel en Jordania

El debut de Sofitel en Jordania

Escrito por: Juan Luis    16 Enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Sofitel se establecerá en Jordania a partir de 2019, una popular marca que permitirá al país fomentar el turismo.

En la actualidad Jordania se está convirtiendo en un lugar de referencia a nivel turístico, ya que es un país por el que suelen apostar muchos turistas que desean disfrutar con sus muchos alicientes arqueológicos, culturales y gastronómicos. Es por ello que también suele captar la atención de muchas cadenas hoteleras ya que ven en Jordania un destino con mucho potencial.

La marca Sofitel debutará e Jordania en el año 2019La marca Sofitel está muy interesada en abrirse a otros países y uno de ellos va a ser Jordania. En sus planes está debutar en tierras jornadas en las próximas fechas, concretamente pretende abrir un primer establecimiento hotelero de cara al año 2019, una excelente noticia que puede ayudar al país a tener una mayor presencia de turistas.

Se trata del Le Grand Amman, que pasará a llamarse Sofitel Amman, un establecimiento hotelero de la marca Sofitel que se encargará de gestionar AccorHotels. Será una buena oportunidad para que Jordania disponga de un hotel de esta marca y pueda seguir creciendo como lugar de referencia para los turistas.

El debut de Sofitel en Jordania

Instalaciones del hotel

En el interior de la propiedad los clientes van a poder encontrarse con 298 habitaciones amplias y con todo tipo de servicios, además de 67 apartamentos. De esta forma cada uno de los turistas podrá elegir la mejor opción a la hora de alojarse en tierras jordanas y descubrir todos los alicientes que se ofrecen.

Tener hoteles de lujo es algo esencial para poder atraer a clientes de alto poder adquisitivo y que puedan disfrutar de unas vacaciones completas. De esta forma van a tener la oportunidad de conocer lo mejor del país y descubrir sus alicientes culturales e históricos que tanto gustan, además de sitios como es el caso de Petra.

Es una nueva propiedad dentro de Oriente Medio, que es una región muy interesante y que cuenta con un gran potencial, por ello AccorHotels sigue interesada en invertir en determinados países. Actualmente Jordania ya dispone de hoteles de esta cadena, como es el caso del Fairmont Amman y el ibis Amman, aunque será el primero de la marca Sofitel.

Vía | Expreso
Foto | Graham-H-Pixabay
Foto 2 | Plukje-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.