Jordania promueve las visas electrónicas para turistas

Jordania promueve las visas electrónicas para turistas

Escrito por: Juan Luis    26 marzo 2023     2 minutos

Jordania facilitará la entrada de turistas a través de las visas electrónicas, que se pueden hacer antes de viajar.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de viajar es no tener que complicarse con los trámites. Conseguir visa de forma sencilla en aquellos países en los que es necesaria, es uno de los elementos que muchos turistas tienen en cuenta. Es por ello que Jordania está promoviendo las visas electrónicas, permitiendo que cada viajero pueda disfrutar más de su viaje y no preocuparse por los trámites a la hora de llegar.

Este proyecto de visa electrónica permitirá que cada uno de los viajeros pueda tramitar la obtención de la visa por internet, de forma que pueda rellenar todos sus datos y realizar el pago. De esta forma tendrá su visa antes de viajar hasta Jordania, evitando tener que hacer fila en los centros fronterizos.

Amman
Esto es algo que ya han puesto en marcha multitud de países, con el objetivo de poder simplificar los trámites y ayudar a que los viajeros puedan tener todos los requisitos al día antes de su viaje. Lo que se pretende desde Jordania es promover viajes de placer, negocios, además de ayudar a fomentar las inversiones con el paso de los años. De esta forma quiere convertirse en un destino atractivo y competitivo, para seguir avanzando en materia de turismo.

Aunque se ofrecen las alternativas electrónicas para las visas, Jordania mantendrá la posibilidad de obtenerla una vez que el viajero o turista llegue a tierras jordanas, como tradicionalmente se ha hecho. De esta forma se ofrecerán las dos alternativas para que cada uno pueda elegir la opción que desea.

Es un país que te permitirá conocer el famoso desierto de Wadi Rum, diferentes castillos hechos en el desierto, además de darse un paseo por Petra. Es un lugar que ofrece gran variedad de alternativas para que las parejas puedan disfrutar de sus encantos, por lo que es una de las propuestas ideales para planificar próximamente.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.