Jordan Pass, conoce todo sobre este pase de Jordania

Jordan Pass, conoce todo sobre este pase de Jordania

Escrito por: Juan Luis    13 febrero 2020     2 minutos

Conoce para qué sirve y qué es el Jordan Pass durante tus vacaciones de Jordania y las atracciones que vas a poder conocer, lo que te permitirá ahorrar.

Jordania es un país que actualmente cuenta con una gran presencia de turistas y cada vez son más las personas que se interesan por este país tan espectacular. Una buena forma de conocer todos los encantos y no gastarse tanto dinero es adquiriendo el Jordan Pass, un pase realmente muy importante para poder conocer hasta 40 atracciones en todo el país y ahorrar mucho dinero.

Con el Jordan Pass vas a tener la posibilidad de conocer la ciudadela de Amman, Jerash, Petra como uno de los atractivos clásicos, el Castillo Ajloun, el de Shobak, el Museo Umm Qays, Pella, el castillo de Karak, el Museo Arqueológico de Jordania, el Museo de Aqaba, el de Madaba, La Colina de San Elías, el Museo Histórico As-Salt, la iglesia de los Apóstoles, el Palacio Quemado de Madaba, entre otros muchos lugares.

Más sobre el Jordan Pass

Lo que se pretende siempre con el pase es facilitar que los visitantes puedan descubrir todo lo más interesante de Jordania y así se queden con ganas de más para seguir viajando por este país las próximas vacaciones, que siempre es algo importante para que el sector siga mejorando.

Camel

Es importante saber que tenemos tres categorías dentro del Jordan Pass para que cada uno pueda elegir la que prefiera, todas ellas incluyen la entrada gratuita a unas 40 atracciones y visita a Petra durante el tiempo que el pase esté activo. Para los que quieren tener un sólo día para hacer las visitas el precio es de 99 dólares, con derecho a conocer Petra ese día, además de no pagar la tarifa de visa de entrada turística siempre que el turista se quede durante al menos 4 días.

La segunda categoría tiene un precio de 106 dólares y te ofrece 2 días completos para conocer Jordania y disfrutar con las atracciones, mientras que la tercera cuesta 113 dólares y te ofrece 3 días, por lo que realmente merece mucho la pena para los viajeros que deseen aprovechar al máximo el tiempo disponible y puedan conocer una buena parte de las atracciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.