Nairobi tendrá un segundo hotel Carlson Rezidor

Nairobi tendrá un segundo hotel Carlson Rezidor

Escrito por: Juan Luis    29 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Carlson Rezidor es una de las cadenas hoteleras de prestigio a nivel internacional y se ha fijado en Kenia para abrir un nuevo establecimiento hotelero. Concretamente se trata de un nuevo hotel que se abrirá en la ciudad de Nairobi, que es uno de los destinos de referencia dentro del continente africano y es una de las opciones importantes a la hora de viajar.

Nairobi tendrá un segundo hotel de Carlson Rezidor y se inaugurará en febrero de 2017Ciertamente Nairobi es un destino turístico de gran calidad para que las parejas y familias puedan pasar unas vacaciones excelentes y es una buena noticia que se encuentren con nuevos alojamientos a la hora de viajar. La cadena hotelera ha comunicado que será la marca Park Inn la que abrirá el nuevo establecimiento hotelero en la capital de Kenia. Será en el mes de febrero de 2017 cuando se inaugure.

Para el sector turístico es una buena noticia debido a que los hoteles modernos suelen ayudar a que más visitantes tengan la tentación de conocer los encantos de Nairobi, hacer recorridos naturales, interesarse por sus encantos naturales y alicientes gastronómicos que tanto apetecen entre los visitantes.

Nairobi tendrá un segundo hotel Carlson Rezidor

Servicios del hotel

El objetivo es poder potenciar el turismo en Kenia y aprovechar el tirón que suele tener este país en materia de turismo para poder ofrecer a los visitantes opciones para alojarse de forma confortable. Este nuevo hotel de cuatro estrellas tendrá una serie de servicios de gran calidad como es el caso de un moderno gimnasio, salas de reuniones para poder apostar por el turismo de reuniones, una piscina en la azotea para disfrutar de las mejores vistas, bar, entre otros servicios.

Para la ciudad es una buena noticia tener la posibilidad de albergar un nuevo hotel, permitiendo que los turistas internacionales dispongan de nuevas opciones a la hora de realizar un buen viaje. Se puede convertir en uno de los alojamientos de referencia para la capital de Kenia en vacaciones.

Además de tener nuevos hoteles, para el país africano es importante también mejorar en otros aspectos como es el caso de la seguridad para que los viajeros no tengan problemas durante sus vacaciones. Es una zona donde se puede descubrir alicientes históricos y propuestas gastronómicas para satisfacción de los visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Skeeze-Pixabay
Foto 2 | Tracyhammond-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.