Riu Reggae, nuevo hotel en Jamaica

Riu Reggae, nuevo hotel en Jamaica

Escrito por: Juan Luis    27 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Un lugar caribeño realmente espectacular es la isla de Jamaica. En este destino turístico se acaba de estrenar el Riu Reggae, el nuevo establecimiento hotelero para disfrutar de unas vacaciones en esta zona del continente americano. Riu Hotels and Resorts acaba de inaugurar este nuevo hotel y es una apuesta firme por fomentar el turismo en tierras jamaicanas. Se ubica en la popular ciudad de Montego Bay.

Se inaugura el Riu Reggae en Jamaica, un hotel de 5 estrellas para disfrute de las parejasDestacar que el Riu Reggae es un establecimiento hotelero interesante gracias a que tiene cinco estrellas para disfrute de todos sus clientes, se encuentra en una zona natural impresionante y también cuenta con un total de 454 habitaciones bastante completas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, excelentes vistas, wifi gratuito para los clientes, además de minibar y dispensador de licores.

La inversión realizada por esta cadena hotelera para la apertura del hotel es de 56 millones de euros y espera que pueda ser un buen alojamiento para las parejas que busquen pasar unas vacaciones de gran calidad. Destacar que es un hotel que cuenta con el servicio Todo Incluido durante las 24 horas, zona reservada para los mayores de 18 años, además de tener instalaciones bastante modernas en el interior.

Riu Reggae, nuevo hotel en Jamaica

Servicios del hotel

Además cuenta con una carta especial de vinos para disfrutar a la hora de comer en sus cinco restaurantes. Este establecimiento hotelero ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer la gastronomía asiática, propuestas italianas en el Dolce Vita, además de conocer propuestas del Caribe que tanto apetecen entre los visitantes de esta zona del país.

Se puede convertir en una de las alternativas para disfrutar de unas vacaciones destacadas en Jamaica. Es una zona interesante gracias a sus excelentes playas y a sus rincones naturales que tanto suelen llamar la atención a todos los visitantes que conocen Montego Bay.

La posibilidad de practicar deportes acuáticos cerca del hotel es otra de las alternativas, además de relajarse en la zona spa que ofrece el hotel para disfrutar en el jacuzzi, baño de vapor, entre otras propuestas durante las vacaciones. De esta forma los clientes se van a poder relajar durante todo el año en tierras jamaicanas gracias a este alojamiento.

Vía | Hosteltur
Foto | Gail Frederick-Flickr
Foto 2 | Jim Larrison-Flickr

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.