Beirut estrena el nuevo Radisson Blu Hotel

Beirut estrena el nuevo Radisson Blu Hotel

Escrito por: Juan Luis    25 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La cadena hotelera Radisson Blu Hotel inaugura su segundo hotel en la ciudad libanesa de Beirut.

La ciudad de Beirut es un destino interesante para las grandes cadenas hoteleras, que ven en este lugar una ciudad de referencia para poder invertir de cara al futuro. Es por ello que se acaba de abrir el nuevo hotel Radisson Blu Hotel, un segundo establecimiento hotelero de la marca que fortalecerá el sector en la zona.

Beirut estrena su nuevo hotel Radisson Blu Hotel, un moderno hotelBeirut es uno de los principales destinos del Líbano, un país que sigue creciendo. Es una noticia realmente muy positiva para la capital del país ya que permitirá tener una mayor variedad de alojamientos para ofrecer a todos los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones en la zona o bien tengan que realizar un viaje de negocios.

Concretamente acaba de abrir sus puertas en el distrito comercial y residencial de Verdun, una zona especialmente interesante donde el mundo de la moda está muy desarrollado, una zona excelente para poder hacer turismo y por ello se ha elegido para la apertura de este nuevo y moderno hotel.

Beirut estrena el nuevo Radisson Blu Hotel

Instalaciones del hotel

Esta cadena hotelera sigue expandiendo sus horizontes en los últimos años, una marca presente en diferentes lugares del mundo. En el caso del alojamiento de Beriut los clientes se encontrarán con las mejores vistas a la ciudad en cada una de las habitaciones y suites a disposición de todos ellos.

Son instalaciones confortables cuyas habitaciones ofrecen wifi de alta velocidad, además de ofrecer un baño completo y todo tipo de servicios adicionales para que la estancia sea lo más placentera posible. Es un hotel que está perfectamente equipado con todo lo que los turistas suelen exigir para que no les falte de nada a lo largo de sus vacaciones.

Además los turistas van a tener acceso a un moderno gimnasio donde hacer ejercicio cada día y disfrutar de la mejor experiencia a la hora de comer en el restaurante del hotel y puedan degustar las mejores delicias típicas de esta zona para que los clientes se lleven la mejor experiencia tras su estancia en este alojamiento.

Vía | Expreso
Foto | Arooma-Pixabay
Foto 2 | Nutznutzer-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.