Air Arabia ofrecerá conexión entre Tánger y la Costa del Sol

Air Arabia ofrecerá conexión entre Tánger y la Costa del Sol

Escrito por: Juan Luis    4 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

La Costa del Sol suele ser un destino turístico de gran interés para muchos turistas. La aerolínea Air Arabia acaba de confirmar que tiene la firme intención de ofrecer una ruta para unir el norte de África con España. En este caso posibilitará que sus pasajeros puedan conocer la costa andaluza gracias a los vuelos que se van a poner en marcha en breve.

La ruta de Air Arabia entre Tánger y la Costa del Sol comenzará a funcionar el 4 de diciembreEsta nueva ruta de Air Arabia conectará la ciudad de Tánger de Marruecos con la Costa del Sol en Málaga, que es una ruta interesante para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente atractivas y relajadas. Es una de las opciones a tener en cuenta para conocer las playas de la provincia de Málaga. También se puede aprovechar el buen clima de la zona para realizar una escapada y conocer sus propuestas gastronómicas.

Para la Costa del Sol es una oportunidad para seguir mejorando en materia de turismo y para que más turistas procedentes del país africano tengan la oportunidad de conocer esta zona del sur de España. De momento se ha anunciado que la ruta contará con tres vuelos a la semana a partir del 4 de diciembre, suficiente como para que los clientes de Air Arabia puedan encontrar un vuelo para conocer tierras andaluzas.

Air Arabia ofrecerá conexión entre Tánger y la Costa del Sol

Más conectividad aérea

La conectividad entre España y Marruecos es realmente muy interesante ya que permite que los turistas puedan realizar una escapada con total tranquilidad a lo largo de todo el año. En este sentido para Málaga es una ruta muy importante para seguir avanzando en materia de turismo y conseguir una mayor cantidad de visitantes en verano y en otras épocas.

Viajar hasta Málaga en avión es más cómodo que hacerlo vía marítima, de tal forma que es una excelente oportunidad para que los turistas de Marruecos puedan conocer esta ciudad y que al mismo tiempo también puedan llegar turistas españoles a Tánger para conocer este destino marroquí tan interesante.

Será una de las posibilidades para realizar un viaje entere España y Marruecos a partir de ahora, gracias a Air Arabia ya que mejorará la conectividad entre los dos países.

Vía | Expreso
Foto | ManoloFranco-Pixabay
Foto 2 | Mpilarf-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.