Alojamientos para disfrutar en familia de unas vacaciones por Estados Unidos

Alojamientos para disfrutar en familia de unas vacaciones por Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    21 abril 2020     2 minutos

Una gran variedad de resorts nos ofrecen la posibilidad de propuestas en Estados Unidos para que las familias con hijos puedan pasar sus mejores vacaciones.

Una vez que se pueda salir de vacaciones será muy interesante tener la posibilidad de disfrutar de un viaje con toda la familia. Existen una gran cantidad de alojamientos y resorts muy completos para que se pueda viajar con niños y que todos puedan disfrutar de un viaje muy completo por diferentes opciones de Estados Unidos. Se puede convertir en una opción más que interesante para tenerlo muy en cuenta.

Welk Resort en Branson es un lugar de referencia para poder disfrutar con toda la familia. Se encuentra en las montañas Ozark y lo mejor de todo es que se encuentra muy cerca de un parque de atracciones denominado Silver Dollar City, que se inspira en una antigua ciudad minera, por lo que es una de las propuestas más que interesantes para pasar unos días con niños.

Resorts en Estados Unidos

Steamboat Springs en Colorado es un sitio de referencia para que toda la familia tenga la posibilidad de disfrutar de este resort. Durante el verano ofrece todo tipo de atracciones para que los niños puedan disfrutar, además de opciones para los adultos como la pesca con mosca y aguas termales, entre otras muchas posibilidades.

Zion

El Resort de Legoland en San Diego puede convertirse en un bonito sueño para que toda la familia pase las mejores vacaciones. Es un gran destino para disfrutar en verano, con un alojamiento que tiene habitaciones temáticas para que los niños puedan disfrutar más que nunca en Legoland y en total ofrece 60 atracciones diferentes.

Es interesante disfrutar en Voyagaire en Crane Lake. Permite disfrutar de unas vacaciones alojados en una casa flotante dentro de este parque nacional. Permite disfrutar de la mejor experiencia en navegación, disfrutar de actividades al aire libre, zonas de baño, tobogán de natación, entre otras muchas posibilidades. Se puede convertir en uno de los lugares de referencia para que puedas disfrutar con toda tu familia, en especial durante el verano.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.