Alojamientos con vistas al mar para disfrutar en verano

Alojamientos con vistas al mar para disfrutar en verano

Escrito por: Juan Luis    10 julio 2022     2 minutos

Disfruta de varios establecimientos hoteleros que ofrecen espectaculares vistas al mar para conocer a lo largo del verano.

Uno de los requisitos que suelen pedir los turistas a la hora de viajar es encontrarse con alojamientos con vistas al mar, en especial para poder disfrutar en pareja de unas encantadoras vacaciones. En esta ocasión vamos a poder conocer algunas de las opciones para disfrutar en España o en Portugal, de buenos hoteles de gran calidad.

Una de las opciones es alojarse en el Eurostar Ibiza, un establecimiento hotelero interesante y que nos permite relajarse en esta espectacular isla de Baleares. Lo más destacado es que ofrece a todos sus clientes las fabulosas vistas al Mar Mediterráneo, además de ofrecer diferentes playas a pocos minutos y la posibilidad de conocer la ciudad amurallada de Dalt Vila. Es recomendable para aquellas parejas que se decanten por Ibiza por sus rincones naturales.

Cascais

También para disfrutar de las vistas al mar vamos a encontrar la opción del hotel balneario Eurostars Gran Hotel La Toja. Se encuentra en las Rías Baixas y es agradable para poder encontrarse con todo el paraje natural de la Ría de Arousa muy cerca. Además de las singulares vistas, también ofrece aguas termales para relajarse y poder disfrutar de una experiencia más que apetecible.

Dentro de la península vamos a encontrarnos con el Eurostars Cascais, muy cerca de Lisboa. Se trata de un establecimiento hotelero perfecto para poder disfrutar de esta zona de Portugal. Ofrece una decoración muy moderna, acorde a temas marineros y también permite a los turistas disfrutar de diferentes localidades cercanas como Sintra o Cabo de Roca, sin olvidar a Lisboa.

En este último hotel, los turistas van a poder disfrutar de las mejores vistas de la costa de Portugal, ideal para poder conocer sus bonitas playas y relajarse durante las vacaciones. Esta zona del país luso es recomendable para poder viajar tanto en pareja como con toda la familia, para tener un verano completo.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.