Belice, reapertura gradual al turismo

Belice, reapertura gradual al turismo

Escrito por: Juan Luis    6 junio 2021     2 minutos

Belice anuncia la reapertura de las fronteras terrestres, una noticia interesante para poder disfrutar más de Centroamérica en vacaciones.

Belice es un destino turístico donde se puede disfrutar de una gran aventura. Hasta ahora, sus fronteras habían estado cerradas para el turista extranjero, algo que cambiará a partir de ahora. De esta forma se garantiza la entrada de visitantes extranjeros, bajo estrictas medidas de seguridad. Puede ser el comienzo de una nueva etapa para el país centroamericano dentro del sector turístico.

Será una primera fase de reapertura la que atravesará Belice y consistirá en apertura de las fronteras terrestres para los turistas procedentes de México y de otros lugares. Únicamente se va a poder visitar Belice a través de las fronteras terrestres, algo que puede ayudar a que la economía pueda mejorar notablemente en los próximos meses.

Laughing Bird

Estamos ante un país que ofrece una serie de atractivos para que los turistas puedan disfrutar de un viaje de aventura, recorridos naturales y pasar tiempo en zonas tranquilas. Un sitio encantador que no debes perderte es la famosa reserva Marina Hol Chan, donde se puede disfrutar del fondo marino buceando o practicando snorkel, entre otras posibilidades a tener en cuenta durante las vacaciones.

Debemos recordar que Belice ya hizo la reapertura gradual al turismo en sus fronteras aéreas hace algunos meses y ahora hace lo propio con las terrestres, manteniendo las medidas de seguridad. Mantener la seguridad permitirá la entrada gradual de más visitantes, ya que es un país que ofrece muchos atractivos que son muy demandados en la actualidad por los viajeros y tener un alto grado de seguridad es algo esencial.

El turismo de aventura, turismo de sol y playa, conocer ruinas de los mayas, conocer el Gran Agujero Azul, son grandes posibilidades para poder aprovechar el tiempo del que dispongas en Belice. Es una buena noticia esta reapertura de las fronteras terrestres para aquellas personas que desean conocer México y aprovechar para hacer una visita a Belice en vacaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.