Lugares que no te debes perder en México

Lugares que no te debes perder en México

Escrito por: Juan Luis    9 mayo 2021     2 minutos

México nos ofrece la posibilidad de disfrutar con ciudades variadas, para disfrutar con arquitectura colonial, playas y gastronomía.

México es un país norteamericano bastante amplio y diverso. Esto permite a todos los turistas la posibilidad de conocer sus diferentes ciudades, pueblos, sitios arqueológicos y otras muchas posibilidades. De esta forma México se convierte en un lugar perfecto para las parejas y familias que apuesten por viajar hasta esta zona del continente americano con total tranquilidad, cuando sea posible.

Un lugar singular es Puebla. Se trata de una ciudad con varios siglos de historia, una de las más grandes de todo el país y permite disfrutar con la belleza de la arquitectura colonial de la zona. A nivel gastronómico tenemos mucho que probar, pero lo mejor es el clásico mole poblano, que no te debes perder. Su bonita catedral es otra de las joyas arquitectónicas de esta zona de México.

Estate

Todo un clásico es Acapulco. Es uno de los destinos más interesantes para poder disfrutar de las mejores playas, como es el caso de Hornos, Icacos, Papagayo y Tamarindos. Es una zona para poder tomar el sol con tranquilidad en pareja, por lo que se debe tener en cuenta junto con las cenas románticas en los restaurantes de la zona.

Uno de los destinos perfectos para las parejas que deseen pasar unas vacaciones románticas es Playa del Carmen. Estamos ante una ciudad muy interesante dentro del estado de Quintana Roo y ofrece un ambiente tranquilo, ocio durante el día y la noche, además de playas, por lo que ofrece gran variedad de posibilidades.

A nivel histórico es muy interesante conocer la ciudad de Mérida en México. Es conocida como la ciudad Blanca debido al color de los edificios. Es atractiva para poder disfrutar con los diferentes edificios de la época colonial, como es el caso de la catedral, que data del siglo XVI. Los mercados son muy recomendables para darse un paseo, disfrutar del mejor ambiente y también comprar recuerdos en esta zona de México.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.