Rutas para disfrutar del otoño en Nueva York

Rutas para disfrutar del otoño en Nueva York

Escrito por: Juan Luis    26 septiembre 2020     2 minutos

Nueva York es un estado que nos ofrece lugares donde poder disfrutar con los rincones naturales ahora en otoño.

Cada año Nueva York sigue siendo uno de los destinos de referencia para disfrutar en cualquier momento, en este caso durante el otoño. El estado de Nueva York ofrece una gran variedad de rincones naturales que vamos a poder observar gracias a las diferentes rutas que se ofrecen, para que los amantes de lo natural puedan disfrutar.

Whiteface Veteran´s Memorial Highway

Una zona muy interesante es la conocida como Whiteface Veterna´s Memorial Highway, un recorrido que te permitirá disfrutar de un recorrido en coche muy interesante por sus vistas. Vas a poder conocer sitios como la montaña Whiteface, estar cerca del lago Stevens, incluso dar un paseo por el lago Old Forge.

Puedes encontrar la ubicación de Whiteface Veteran´s Memorial Highway siguiendo este enlace.

Central Park

Parque Estatal Letchworth

El bonito y sorprendente Parque Estatal Letchworth es increíble, se le conoce como el Gran Gañón del Este. Es uno de esos parques estatales de Nueva York que no te deberías perder. Ofrece grandes cascadas para disfrutar, un gran desfiladero y por supuesto típicos paisajes otoñales que son una delicia para los visitantes.

Puedes encontrar la ubicación del Parque Estatal Letchworth siguiendo este enlace.

Ruta Estadounidense 9

La Ruta Estadounidense 9 es una de las opciones para viajar desde Nueva York a otras zonas de Estados Unidos como Nueva Jersey o Delaware, para disfrutar de sus paisajes otoñales. Vas a poder conocer pequeñas ciudades con idílicos paisajes que te fascinarán. Además, podrás ver sitios como la montaña Schunnemunk, prados y bosques, por lo que merece la pena tener en cuenta esta ruta.

Puedes encontrar la ubicación de la Ruta Estadounidense 9 siguiendo este enlace.

Sendero Great Lakes Seaway

Un lugar recomendable dentro de Nueva York es el Sendero Great Lakes Seaway, recomendable para los amantes de lo natural. Es una ruta que se disfruta desde la carretera por sus hermosas vistas. Tiene diferentes zonas donde parar para disfrutar como es el caso del Lago Ontario, río Niágara o el lago Erie. Hay zonas donde disfrutar de senderismo y observar la naturaleza con tranquilidad.

Puedes encontrar la ubicación del Sendero Great Lakes Seaway siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.