Castillos de Inglaterra que debes conocer

Castillos de Inglaterra que debes conocer

Escrito por: Juan Luis    5 abril 2020     2 minutos

Existen algunos castillos emblemáticos en Inglaterra que debes conocer para disfrutar de unas vacaciones a lo largo de todo el año para descubrirlos.

A la hora de hacer un recorrido por Inglaterra podemos disfrutar de múltiples posibilidades y entre ellas está la de poder disfrutar de sus famosos castillos en un bonito recorrido. Sin duda es una buena propuesta para cuando se pueda realizar un viaje de cara al verano y hacer una escapada y así hacer un recorrido muy completo por Inglaterra.

No cabe duda que el castillo de Windsor es uno de esos castillos famosos a nivel internacional. Es de origen medieval y permite disfrutar en su exterior de grandes elementos arquitectónicos. Dentro guarda su capilla de estilo gótico. Actualmente es la residencia de la Familia Real Británica. Las grandes hectáreas de naturaleza es también otro elemento a tener en cuenta.

Castillos impresionantes en Inglaterra

Warwick Castle

Podemos continuar con el Castillo de Bodiam, que es otro de los clásicos que se debe tener muy en cuenta. Se ubica en East Sussex y es un elemento arquitectónico importante ya que es uno de los últimos castillos que incluye foso. Se tuvo que construir en esta zona para la defensa del territorio frente a los franceses.

El castillo de Leeds es otro de los ejemplos de las edificaciones medievales. Es uno de los que tiene mayor historia y a lo largo de la misma ha sido residencia real y hasta el mismo Eduardo II vivió entre estas paredes. Actualmente es un castillo que se puede visitar y lo mejor de todo es perderse en el laberinto de los jardines, que es uno de los clásicos en muchos castillos y palacios.

Otro de los clásicos por conocer es el castillo de Warwick. Tiene mucho de especial ya que es uno de los más antiguos de toda Inglaterra. En un primer momento muchos elementos se construyeron con madera, aunque posteriormente se sustituyeron por piedra para una mayor resistencia para poder aguantar la mayor cantidad de batallas posible y una mejor defensa del territorio.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.