Los cementerios más curiosos para conocer

Los cementerios más curiosos para conocer

Escrito por: Juan Luis    1 noviembre 2020     2 minutos

Existen algunos cementerios destacados que permiten a los turistas disfrutar de una visita diferente, más alrededor del 1 de noviembre.

Es una época del año en la que los cementerios están muy presentes. Muchas personas que tienen la posibilidad de viajar, suelen hacer una visita a diferentes museos para disfrutar del arte de su interior y ver de lugares bastante interesantes. Conoce algunos de los más curiosos de todo el mundo.

Greyfriars, cementerio de Edimburgo

El enigmático cementerio embrujado de Greyfriars se encuentra ubicado en Edimburgo, justo en el centro de la ciudad. Tiene diferentes leyendas relacionados con personas sanguinarias que se encuentran descansando aquí o también la del perro Bobby, que estuvo en la tumba de su dueño así como sucedió con Hachiko.

Puedes encontrar la ubicación del Cementerio de Greyfriars siguiendo este enlace.

Autumn

Cementerio de Sapanta en Rumanía

En Rumanía nos encontramos con la posibilidad de conocer el famoso cementerio alegre de Sapanta. Curiosamente las lápidas tienen colores muy alegres ya que se piensa que la muerte es únicamente el comienzo de algo mejor y no el fin. Es una forma diferente de tomarse este acontecimiento de la vida y se puede ver reflejado en este lugar.

Puedes encontrar la ubicación del cementerio de Sapanta siguiendo este enlace.

Cementerio Myles Standish Burial Ground

Uno de los más curiosos y antiguos de Estados Unidos es el cementerio Mules Standish Burial Ground, que se comenzó a usar desde el siglo XVII para los peregrinos que perdían la vida durante aquella época. El nombre es el de un militar en la época de la colonia y desde entonces se ha convertido en un lugar de culto.

Puedes encontrar la ubicación del Cementerio Myles Standish Burial Ground siguiendo este enlace.

Cementerio La Recoleta

Un lugar bastante curioso en Argentina es el cementerio de La Recoleta, uno de los más famosos de Sudamérica. Tiene diferentes bóvedas declaradas Monumento Histórico Nacional y aquí descansan una gran cantidad de personajes famosos, como es el caso de Federico Leloir o Eva Perón. Sin duda es otro de los sitios que puede merecer la pena para los que busquen conocer museos bonitos y destacados.

Puedes encontrar la ubicación del Cementerio La Recoleta siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.