Centroamérica, destino perfecto para amantes de la aventura

Centroamérica, destino perfecto para amantes de la aventura

Escrito por: Juan Luis    20 julio 2020     2 minutos

Centroamérica se ha convertido en un lugar interesante para poder disfrutar de deportes y actividades de aventura en plena naturaleza.

Si eres de las personas a las que les gusta los deportes de aventura y vivir nuevas experiencias, la región de Centroamérica puede ser muy interesante para que la tengas en cuenta. Aunque todavía muchos países siguen atravesando la pandemia, lo cierto es que se puede pensar en organizar un viaje en el futuro y tener presente esta región.

El turismo de aventura ofrece por ejemplo la posibilidad de conocer Guatemala, más conretamente sus ríos rápidos, donde se puede practicar rafting. Dentro de la misma zona podemos disfrutar de senderismo en la selva para conocer la variedad de fauna y flora que ofrece este país tan diverso.

Más turismo de aventura en Centroamérica

Si te gusta el surf, entonces El Salvador es un buen lugar ya que tiene playas espectaculares donde el surf es uno de los deportes por excelencia, sin dejar de lado la opción de sobrevolar el bonito lago de Ilopango en parepente, que es otra de las experiencias más interesantes a tener en cuenta.

Costa Rica

En Costa Rica los amantes de la aventura pueden encontrar diversidad de propuestas. El rafting es una práctica frecuente entre los turistas y lugares como el río Pacuare es uno de los más recomendables, con preciosas vistas que te encantarán.

El trekking es otra de las opciones fascinantes, se puede practicar en el volcán del Cerro Chato que se ubica dentro del Parque Nacional Arenal, que es uno de los más famosos y se puede vivir una agradable experiencia.

El canopy es también otra de las alternativas famosas entre los turistas y se puede practicar en Monteverde Extremo Park de Santa Elena, que es una de las recomendaciones junto con el bungee jumping para los más intrépidos. Sitios como el Cerro Chirripó en la Cordillera de Talamanca puede ser también un sitio excelente para vivir la aventura en Costa Rica a lo largo de las próximas vacaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.