Las mejores playas de Guanacaste, Costa Rica

Las mejores playas de Guanacaste, Costa Rica

Escrito por: Juan Luis    8 abril 2020     2 minutos

La provincia de Guanacaste nos ofrece una serie de playas únicas para disfrutar de unas vacaciones satisfactorias a lo largo de todo el año.

La provincia de Guanacaste en Costa Rica es un destino turístico muy especial, donde la gastronomía y las playas son fundamentales para el sector. Ofrece excelentes playas que vamos a poder disfrutar una vez que todo vuelva a la normalidad y es una provincia altamente recomendable para conocer. Debes aprovechar para conocer los platos típicos como las tortillas con queso, que es una de las especialidades de esta zona del país.

A lo largo de nuestro viaje debemos tener en cuenta a Playa Hermosa en Liberia, como una de las opciones. Se encuentra cerca del aeropuerto y es una de las más visitadas de todo el país. En los alrededores podemos ver un bonito bosque tropical y ofrece opciones para que las familias puedan pasar unas jornadas de playa excelentes a lo largo de las vacaciones que cada uno tenga disponibles.

Playas recomendables en Guanacaste

Costa Rica

Un clásico es la Playa Potrero, un lugar perfecto para los que se encuentran con las cuevas de la zona de Río Celeste y los volcanes de los alrededores, para aprovechar mejor el viaje. Aquí viven tanto tiburones ballena como las ballenas jorobadas, que se pueden ver en determinados momentos del año. No cabe duda que se trata de una playa muy recomendable para tenerla muy presente dentro de las opciones que brinda Guanacaste para todos los turistas.

Sigamos el paseo por la playa Hermosa en Liberia. Aquí los amantes del surf como deporte acuático y el senderismo como el terrestre, suelen disfrutar mucho de unas excelentes vacaciones. De paso se ofrece una gran variedad de establecimientos hoteleros para poder disfrutar de una buena estancia y una gastronomía muy variada.

Un clásico es Playa Conchal, lugar de referencia para relajarse ya que suele tener pocos habitantes. Aquí los deportes acuáticos como el snorkel es muy frecuente, además de la pesca en aguas abiertas. Es perfecto para poder viajar con amigos o en pareja, para descansar y disfrutar de estos hermosos paisajes que se ofrecen en la zona.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.