Ciudades europeas no tan turísticas que debes conocer

Ciudades europeas no tan turísticas que debes conocer

Escrito por: Juan Luis    26 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Al recorrer Europa existen numerosas ciudades que no son tan conocidas a nivel internacional pero que sin duda merecen mucho la pena conocer en vacaciones.

En Europa existen numerosas ciudades que son realmente muy populares. Sin embargo hay otras que no lo son tanto pero que igualmente merece mucho la pena poder tenerlas muy en cuenta a la hora de realizar un viaje y disfrutar de unas vacaciones a lo largo del año, tanto en pareja como en familia.

Dentro de Croacia nos encontramos con Split, un destino no tan conocido como Zagreb o Dubrovnik pero que igualmente es una propuesta realmente interesante. Ofrece a a todos los turistas una serie de encantos únicos como sus estupendas playas para poder pasar un verano único, además de edificaciones con mucha historia como es el caso de la catedral de San Domnio. A la hora de comer el marisco es uno de los ingredientes de referencia para conocer la cocina tradicional.

En Italia tenemos a una ciudad realmente muy apetecible pero que no es tan conocida como las grandes ciudades como Milán o Roma. Se trata de Bérgamo, ubicada en la región del norte y es muy interesante porque nos podemos encontrar con las famosas murallas venecianas y su bonito casco antiguo. En otra zona de la ciudad podemos dar un paseo entre restaurantes, boutiques de moda y galerías de arte, ideal para los amantes de la cultura.

Lille

A la hora de hablar de Francia la ciudad de París es la que lógicamente deslumbra por su popularidad. Existe la ciudad de Lille, un sitio muy interesante ya que ofrece experiencias únicas gracias al Palacio de Bellas Artes para conocer una de las grandes colecciones de arte. Destaca el bonito edificio de estilo renacentista de la bolsa o Vielle Bourse. Los más golosos vana poder disfrutar del pastel de chocolate conocido como Merveillieux, toda una delicia.

En Rumanía es posible disfrutar con Constanza, una ciudad realmente hermosa y que durante el verano puede ser espectacular gracias a sus playas y a su puerto marítimo. A nivel cultural ofrece diferentes propuestas como edificios de estilo Art Nouveau como el antiguo Casino, además de lugares emblemáticos como la plaza Ovidio, entre otros lugares que nos ofrece este destino tan apetecible.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.