Ciudades europeas para poder hacer escapadas en otoño

Ciudades europeas para poder hacer escapadas en otoño

Escrito por: Juan Luis    2 septiembre 2021     2 minutos

En toda Europa tenemos una serie de ciudades interesantes para poder disfrutar de las mejores vacaciones y conocer sus atractivos.

En toda Europa existen una serie de ciudades muy interesantes para poder disfrutar durante nuestras escapadas. De cara al otoño es muy atractivo poder contar con una serie de ciudades, para poder hacer un viaje en pareja o bien en familia. Dependiendo de las ganas de viajar y presupuesto, se puede elegir una u otra para poder disfrutar en vacaciones.

Un lugar de referencia es Brasov en Rumanía, una ciudad muy interesante para poder hacer un recorrido por la historia. Recordemos que es una zona donde la naturaleza tiene una gran importancia y muy popular gracias al famoso Castillo de Bran, por lo que es otro de los grandes alicientes.

Church

Otro de los destinos de referencia es Innsbruck, una ciudad muy interesante de Austria. Se le conoce como la capital de los Alpes y sus paisajes son espectaculares para poder disfrutar en vacaciones. Durante el invierno se puede esquiar y también es interesante poder hacer escapadas en primavera y en otoño para relajarse, que es lo que buscan muchas personas a la hora de hacer sus planes.

Una ciudad de interés para los viajeros que buscan atractivos históricos es Vilnius, capital de Lituania. Es una ciudad interesante para descubrir la arquitectura de estilo barroco ya que tiene edificios muy representativos. Por otro lado podemos conocer su centro histórico con grandes edificios. No cabe duda que puede ser un destino a tener en cuenta para hacer excursiones culturales y desde el punto de vista natural.

Dentro de Polonia nos encontramos con la ciudad de Cracovia, un destino espectacular al que suelen acudir muchos turistas. De entre los lugares de referencia podemos ver la Sala de Telas, un bonito mercado del Renacimiento y también la Basílica de Santa María, una iglesia de estilo gótico. Puede ser un destino para poder hacer una gran escapada.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.