Conoce las mejores bodegas del mundo

Conoce las mejores bodegas del mundo

Escrito por: Juan Luis    25 enero 2020     2 minutos

En diferentes lugares del mundo nos podemos encontrar con buenas bodegas para hacer recorridos completos, degustar vinos y disfrutar de una escapada.

En la actualidad son cada vez más personas las que apuestan por el enoturismo, un tipo de turismo basado en recorrer bodegas, conocer viñedos y degustar algunos de los mejores vinos del mundo, además de poder disfrutar con la zona donde se encuentra ubicada. Es una experiencia completa que permite a muchas parejas disfrutar de forma diferente a lo largo de las vacaciones.

Recientemente se han elegido las mejores bodegas del mundo y es interesante tener presente algunas de ellas para poder conocerla durante nuestras próximas vacaciones, ya que es un buen aliciente adicional el poder probar buenos vinos de la zona donde estemos vacacionando, en especial para poder pasar unos días románticos en pareja.

Mejores bodegas del mundo

Es importante tener en cuenta la bodega Zuccardi Valle de Uco, que se encuentra en Mendoza dentro de Argentina y es una maravilla arquitectónica gracias a su moderno edificio, aunque también ofrece todo tipo de propuestas como tours para que los visitantes puedan conocer más sobre sus vinos y la elaboración de los mismos, además de incluir una degustación.

Italy

Tenemos también Bodegas Garzón en Uruguay como otra propuesta de enoturismo en Sudamérica, un sitio completo ya que la oferta no incluye únicamente al vino, sino que ofrece propuestas como golf, senderismo, tours guiados, degustaciones y un spa para que los clientes tengan la posibilidad de relajarse, sin dejar de lado la buena cocina sudamericana en su restaurante.

por supuesto no puede faltar la posibilidad de conocer alguna bodega española, que está entre las mejores del mundo. Estamos hablando de R. López de Heredia Viña Tondonia, ubicada en La Rioja. Es perfecta para poder hacer una escapada a esta histórica bodega de 140 años, con un diseño moderno, con catas de vinos, quesos y jamones, para una visita más completa. Otras opciones que están entre las 50 mejores en estos momentos es la de Familia Torres, Mission Hill Winery en Canadá o Chateau Heritage en el Líbano.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.