Brasil fomentará el enoturismo

Brasil fomentará el enoturismo

Escrito por: Juan Luis    4 diciembre 2017     2 Comentarios     2 minutos

Brasil pretende fomentar el enoturismo como uno de los atractivos del país sudamericano de cara al futuro.

Brasil es considerado en la actualidad un lugar de referencia y un país con mucho potencial en materia de turismo. Las autoridades brasileñas desean seguir apostando por el sector turístico y más concretamente están planteándose diferentes acciones para poder mejorar en materia de enoturismo, que es un segmento fundamental.

El enoturismo es uno de los segmentos turísticos que se pretende fomentar en BrasilEl enoturismo en Brasil sigue avanzando a buen ritmo, ya que es un tipo de turismo que ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer los mejores vinos de la tierra. El Instituto Brasileño del Vino pretende seguir contando con el apoyo del gobierno brasileño para poder dar a conocer los excelentes vinos de la tierra.

Dando a conocer los diferentes vinos de Brasil y potenciando su consumo lo que se consigue es que las regiones que producen estos vinos puedan tener una mayor cantidad de turistas de diferentes mercados internacionales, que es uno de los objetivos fundamentales a conseguir.

Brasil fomentará el enoturismo

Más turismo

Actualmente Brasil es el número 21 en la lista de productores de vino del mundo, con una cantidad de 32 millones de litros de vino a lo largo de todo el año, una cantidad bastante elevada y que puede seguir mejorando. El potencial para avanzar en el enoturismo es bastante notable y es lo que se quiere conseguir.

También es importante ofrecer a los viajeros la posibilidad de que disfruten con múltiples opciones a lo largo de todo el año, realizando actividades y deportes al aire libre, conociendo el patrimonio histórico y cultural de Brasil, sus playas y descubriendo algunos de sus mejores vinos, que es algo esencial.

Será uno de los alicientes adicionales de las diferentes regiones productoras y para ello desde Embratur se pretende ofrecer diferentes opciones para que los turistas nacionales e internacionales conozcan estos lugares donde se produce el vino y quieran probarlo durante su estancia, además de crear una marca para que el vino de Brasil pueda ser más conocido a nivel internacional, que es algo muy importante para poder avanzar en este campo.

Vía | Expreso
Foto | Fgmsp-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.