Conoce los sitios más populares de Luang Prabang en Laos

Conoce los sitios más populares de Luang Prabang en Laos

Escrito por: Juan Luis    11 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Laos ofrece una serie de atractivos únicos y especialmente es interesante conocer la ciudad de Luang Prabang y conocer sus alicientes naturales y culturales.

A la hora de viajar por Asia es interesante tener presente algunos países destacados y menos populares que el resto, como es el caso de Laos. Se trata de un destino que cada vez está gustando más a los viajeros ya que se encuentran con múltiples propuestas a nivel cultural, natural y por supuesto con una amplia variedad de opciones gastronómicas sugerentes y desde Tourism Laos nos invitan a conocer su país.

Dentro de Laos es importante destacar la ciudad de Luang Prabang, un sitio pequeño pero muy interesante para poder hacer un recorrido durante parte de nuestras vacaciones, para descubrir los lugares más apetecibles.

Hacer un recorrido por el río Mekong es algo esencial ya que es un río fundamental dada su longitud y por supuesto es altamente recomendable para disfrutar de sus atardeceres en pareja, una opción muy interesante. Actualmente se suelen ofrecer diferentes propuestas para hacer recorridos por este río en Laos y otros países.

Lao

El templo de Wat Long Khoun es uno de los más importantes, un lugar donde habitan una serie de monjes. Lo más curioso es que no tiene acceso por tierra ya que se debe llegar en barco. Es una opción interesante para ver un templo sagrado y bastante antiguo.

Las emblemáticas cataratas Kuang Si es otro de los alicientes, interesante por su color turquesa y también porque es una de las maravillas naturales de Laos. Para muchos viajeros están entre las cataratas más bonitas del mundo, pero es cuestión de gustos. Si te gustan los animales entonces conocer el Refugio de osos de la ciudad es también un sitio de referencia para conocer, aprovechando la visita a las cataratas.

Por supuesto es fundamental no perderse el Night Market de la ciudad, un mercado nocturno en el que se pueden hacer compras muy interesantes y se puede visitar en la calle principal cada día. Se pueden adquirir algunos souvenirs interesantes, alimentos propios de la zona, entre otros artículos. Comprar alguna artesanía es una forma de ayudar a los comerciantes locales y llevarse un bonito recuerdo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.