Los sitios emblemáticos para conocer en Los Ángeles

Los sitios emblemáticos para conocer en Los Ángeles

Escrito por: Juan Luis    11 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Los Ángeles es una ciudad de Estados Unidos emblemática que ofrece una serie de visitas realmente interesantes para hacer un tour en pareja o en familia.

La ciudad de Los Ángeles es uno de esos destinos sugerentes que a todo el mundo le gustaría conocer durante sus próximas vacaciones por Estados Unidos, una ciudad espectacular a lo largo de todo el año y una de las más famosas en las que disfrutar de una serie de alicientes muy únicos para que las parejas queden muy satisfechas.

Un sitio emblemático es sin duda el Paseo de la Fama de Hollywood, un lugar donde se pueden ver las estrellas de diferentes personajes famosos que se la han ganado de una u otra forma. Es uno de los recorridos más interesantes y famosos para disfrutar en esta ciudad. Si tienes alguna estrella de Hollywood favorita es un buen momento para buscarla, que es uno de los alicientes de este popular zona de la ciudad.

También es recomendable conocer el edificio de la Estación Central Union Station, una de las estaciones más emblemáticas que data de 1939 y es interesante debido a que presenta un estilo colonial español muy característico y se puede disfrutar de un paseo por las zonas ajardinadas de los alrededores con especies exóticas que serán de tu agrado.

Hollywood

El ayuntamiento o Town City Hall es otro edificio popular y forma parte del Centro Cívico de Los Ángeles. Se construyó en 1928 y durante muchos años tuvo el honor de ser el más alto de toda la ciudad debido a que los terremotos hicieron que no se levantaran edificios más elevados hasta 1968, aunque luego tenemos otros muchos más elevados y destacados.

El observatorio Griffith es otra de las visitas interesantes, un lugar desde donde se pueden ver las mejores vistas de la ciudad, algo que suelen buscar muchos turistas. De paso podemos dar un paseo por el parque Griffith, ideal para relajarse en pareja o en familia y descansar un poco de la agitada vida en Los Ángeles durante las vacaciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.