Conoce las tendencias de viajes para 2023

Conoce las tendencias de viajes para 2023

Escrito por: Juan Luis    3 diciembre 2022     2 minutos

De cara a 2023 vamos a tener una serie de tendencias en cuanto a viajes, gasto y propuestas que suelen atraer a los viajeros.

Ya estamos en el último mes del año y es un momento para poder conocer las nuevas tendencias para disfrutar del año 2023. Desde Skyscanner nos han revelado las diferentes tendencias que van a tener una gran importancia para que los viajeros potenciales puedan encontrarse con gran variedad de opciones.

El año 2023 será de una gran importancia para el sector turístico. Una de las tendencias seguirá siendo el elegir destinos para poder disfrutar de las mejores opciones naturales para relajarse. Esto es algo importante para evitar los destinos masificados de sol y playa, además de relajarse en pareja o en familia. También se suele aprovechar la posibilidad de hacer escapadas a sitios cercanos para poder pasar el fin de semana.

City
Otra de las tendencias será el poder realizar viajes en solitario para escapadas diferentes. Esto es algo que Skyscanner revela ya que el 78% de los encuestados piensa en realizar una escapada en solitario. Puede ser ideal para personas solteras y divorciadas para hacer escapadas por diferentes zonas de España.

Respecto al gasto en viajes, el 86% de los viajeros encuestados tiene previsto disponer de un presupuesto igual que en 2022, algo esencial para que el sector turístico pueda seguir avanzando y recomponerse. De esta forma se puede hacer una planificación con un presupuesto más holgado. Dar prioridad a las vacaciones es algo esencial para muchos viajeros.

Hacer varias escapadas cortas durante el año es también algo que suele apetecer mucho a las parejas y familias. De esta forma se puede aprovechar para desconectar durante un par de días. Sin embargo, en verano o durante la Navidad suelen ser los momentos esenciales para que muchas personas puedan realizar un viaje algo más prolongado y disfrutar dentro y fuera de España. La reapertura tras la pandemia hace que muchos viajeros dispongan de una gran variedad de opciones.


Comentarios cerrados