Conoce uno de los destinos más seguros de Europa en la actualidad

Conoce uno de los destinos más seguros de Europa en la actualidad

Escrito por: Juan Luis    8 agosto 2020     2 minutos

El archipiélago de Madeira se ha convertido en uno de los destinos más seguros dentro de la pandemia y le otorga una ventaja frente a otros lugares.

A día de hoy es muy importante encontrar destinos que nos aporten seguridad. La pandemia ha hecho que nos volvamos más exigentes a la hora de encontrar destinos, ya que la seguridad es parte esencial de un viaje. El bonito archipiélago de Madeira es en estos momentos uno de los destinos más seguros de toda Europa y es un buen ejemplo a seguir por parte de otros lugares de Europa y del mundo.

El arhipiélago de Madeira lleva meses implementando exigentes protocolos para controlar la pandemia y hoy en día tiene un Manual de Buenas Prácticas, lo que le ha permitido conseguir un avance importante en la certificación sanitaria y así poder garantizar a los turistas un alto grado de seguridad en sus vacaciones.

Seguridad en Madeira

Aquellas personas que quieran viajar hasta este destino de Portugal, un lugar que cuenta con 13 casos activos de Covid-19, van a poder hacerlo con tranquilidad y siguiendo una serie de medidas. Desde agosto el uso de la mascarilla en todo espacio público es una obligación, además de seguir con el distanciamiento social dentro de personas que no sean familiares.

Madeira

Es importante destacar que existen excepciones a esta norma por ejemplo en niños menores de 10 años, que no están obligados a usar la mascarilla aunque de igual forma necesitan practicar el distanciamiento social. Destacar que tampoco será necesario usar la mascarilla en personas con necesidades especiales, a la hora de practicar deportes acuáticos, en las zonas de baño de las playas o actividad física como correr.

De esta forma los turistas saben que están ante un lugar muy seguro en el que van a poder pasar unas vacaciones con total tranquilidad, con propuestas muy agradables relacionadas con la gastronomía, actividades al aire libre, playas, entre otras propuestas. Al mantenerse estrictos protocolos se garantiza que el archipiélago de Madeira siga siendo uno de los más seguros y pueda ayudarse del turismo para avanzar en este atípico año 2020.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.