Croisieurope ofrece un crucero desde Phuket a Singapur, ideal para parejas

Croisieurope ofrece un crucero desde Phuket a Singapur, ideal para parejas

Escrito por: Juan Luis    17 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

La empresa Croisieruope ofrece un interesante crucero que parte desde Phuket y llega hasta Singapur, pasando por diferentes destinos asiáticos interesantes.

Actualmente los cruceros fluviales están muy de moda y es por ello que Croisieurope está ofreciendo nuevas rutas para sus clientes. Una de las últimas posibilidades es disfrutar de un viaje entre Singapur y Phuket, un trayecto altamente recomendable para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones placenteras y descubrir una zona de Asia emblemática.

A lo largo de este recorrido en la Belle del Oceans, los cruceristas van a tener la posibilidad de conocer diferentes zonas entre estos dos destinos, interesante para relajarse y descubrir sitios realmente espectaculares. En total se ofrece 9 días de crucero para disfrutar tanto de Singapur, Tailandia como algunas zonas de Malasia.

El crucero pasa por Phuket, que es una de las islas más famosas de Tailandia y la de mayor tamaño. Es excelente para disfrutar en pareja de sus estupendas playas, coloridos paisajes y diferentes propuestas a nivel gastronómico. También es posible pasar por la Bahía de Phang Nga, un maravilloso lugar para descubrir su naturaleza, un parque natural perfecto para descubrir sus paisajes.

Asia

Recomendable es conocer Ko Muk, una isla por la que pasará este crucero y es un sitio en el que se puede disfrutar de rutas de senderismo y es usual la práctica de deportes acuáticos como es el snorkel. Las parejas van a poder conocer también Langkawi durante el trayecto, un archipiélago realmente interesante en Malasia y donde nos encontramos con playas, opciones para recorridos de aventura, trekking.

Otros lugares como Penang, Port Klang o Kuala Lumpur se van a poder conocer a lo largo de este crucero y realmente merece la pena para aquellas parejas que quieran un viaje romántico y descubrir ciudades asiáticas muy interesantes.

Finalmente el crucero llegará hasta Singapur, un destino moderno y emblemático donde se puede disfrutar de unas vacaciones de lujo a lo largo de todo el año y en el que se levantan edificios muy interesantes. Desde luego es una de las opciones a tener en cuenta para los que busquen nuevas experiencias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.