Descubre el archipiélago de San Blas, un destino de sol y playa en Panamá

Descubre el archipiélago de San Blas, un destino de sol y playa en Panamá

Escrito por: Juan Luis    16 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

En Panamá nos encontramos con múltiples lugares con encanto para realizar un viaje realmente fascinante por este país de Centroamérica. Uno de los destinos de moda es el archipiélago de San Blas, un sitio de referencia al que suelen acudir muchas parejas con el objetivo de poder pasar unas vacaciones de sol y playa realmente placenteras para poder pasar unos días de vacaciones.

Este bonito archipiélago es muy recomendable para todas aquellas parejas que deseen pasar unas vacaciones relajadas a lo largo de todo el año. Consta de unas 365 islas y en algunas de ellas todavía habitan algunos indígenas kunas, un dato a tener en cuenta. Se suelen hacer tours para conocer a los indígenas y disfrutar con sus tradiciones y su cultura.

Una de las opciones en cualquiera de las islas es disfrutar del turismo de sol y playa para relajarse en las excelentes playas de San Blas, tomar el sol y pasear con total tranquilidad, que es algo que gusta a los turistas. Degustar los mejores productos típicos de la zona como los mariscos frescos y pescados es algo que no te deberías perder y se puede hacer en los numerosos restaurantes que existen en esta zona.

Isla Diablo

Se puede practicar diferentes deportes acuáticos como el buceo para disfrutar con el fondo marino, además de otros como el snorkel, propuestas muy interesantes para aquellas parejas aventureras que quieran vivir otra experiencia durante sus vacaciones por esta zona de Panamá, tan codiciada por parte de las parejas.

Es una zona muy interesante y existen diferentes empresas que ofrecen tours para conocer varias islas y hacer algunos recorridos para ver las mejores vistas del archipiélago de San Blas. En ocasiones es una buena opción contratar un paquete turístico que incluya diferentes actividades y el alojamiento, para poder así olvidarse de todo y simplemente disfrutar con todo lo que ofrece este destino de Panamá.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.