Un crucero único dará la vuelta al mundo en 2021

Un crucero único dará la vuelta al mundo en 2021

Escrito por: Juan Luis    20 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Un crucero de lujo ofrecerá una experiencia de dar la vuelta al mundo en 2021 y pasar por hasta 107 destinos de los cinco continentes, con actividades únicas.

Normalmente los cruceros no suelen visitar muchas ciudades ya que se intenta que los turistas tengan la posibilidad de conocer bien diferentes destinos y porque el tiempo es escaso. Se acaba de anunciar un crucero totalmente diferente, por la duración y el número de lugares que visitará, algo que sin duda está alejado de lo que se había hecho hasta ahora, como se dice en Corporate.

Se trata de un crucero de expedición que partirá en enero de 2021 y tiene ciertas particularidades que lo hacen único ya que permitirá que los viajeros puedan disfrutar con hasta 107 destinos de los cinco continentes, además de poder estar a bordo casi medio año, un tiempo más que notable para conocer sitios únicos.

Silversea es la encargada de llevar a cabo estos cruceros tan particulares en el The Uncharted World Tour. Uno de los destinos que visitará es la Antártida, donde los cruceristas van a poder disfrutar con los habitantes de la zona como es el caso de las ballenas, focas y pingüinos. Es uno de los muchos sitios de referencia.

Un crucero único dará la vuelta al mundo en 2021

Experiencia única

Es toda una experiencia para los que deseen pasar unos meses a bordo de un barco y descubrir lugares únicos. Es una vuelta al mundo que incluye destinos como la isla de Pascua, Niebla y Valparaiso en Chile, Lisboa, Singapur, Grecia, entre otros muchos lugares realmente atractivos que merecen mucho la pena tener en cuenta.

Sin duda es una experiencia diferente aunque no está al alcance de todos los bolsillos, ya que cada persona de las más de 250 que van a poder zarpar tendrá que pagar unos 99.000 dólares, dependiendo de la opción elegida.

Se ofrecen diferentes actividades en cada destino, para que se pueda conocer la fauna y flora local, se puedan conocer los mejores paisajes y rincones únicos. Dentro del barco los cruceristas van a tener la posibilidad de relajarse con diferentes tratamientos, disfrutar de la piscina y de buena gastronomía a lo largo de todo el viaje.

Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.