Cruceros más económicos para fomentar el turismo

Cruceros más económicos para fomentar el turismo

Escrito por: Juan Luis    31 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

En la actualidad el turismo de cruceros sigue generando unos ingresos importantes, aunque una de las estrategias más fructíferas del sector está siendo la de bajar considerablemente sus precios para que todos los turistas puedan acceder a las diferentes alternativas en materia de turismo de cruceros. Es uno de los sectores que mejora notablemente durante este año 2016 y las perspectivas para 2017 son muy buenas.

Cada vez las parejas y familias demandan más los cruceros por diferentes lugares del mundoCada vez son más las parejas y familias las que realizan un crucero por diferentes lugares del mundo. Es por ello que muchas navieras están ofreciendo unos precios muy interesantes para que la demanda sea mayor y que puedan acceder a tarifas más económicas durante todo el año para elegir su mejor alternativa.

Los descuentos que se están ofreciendo en los últimos meses llega hasta el 40% respecto al precio original, debido a que las navieras están intentando captar la atención de los posibles cruceristas para no tengan problemas a la hora de elegir su viaje favorito. Los destinos variados, descuentos y ofertas suelen llamar la atención a los turistas que buscan opciones para hacer un crucero por el lugar elegido para ello.

Cruceros más económicos para fomentar el turismo

Novedades en el sector

Se ha dado a conocer que los cruceristas mexicanos son los mejores clientes de la industria naviera con un gasto medio de 90 dólares diarios, por delante incluso de los ingleses, japoneses y estadounidenses. Son turistas que suelen dejar unos ingresos elevados al sector a lo largo de todo el año. Es por ello que son turistas de mercados que interesan a la hora de buscar clientes.

Además de buenos precios, las navieras están ofreciendo itinerarios con nuevos destinos exóticos que los turistas suelen demandar para disfrutar durante sus vacaciones. De entre las nuevas opciones nos encontramos con cruceros a la Polinesia Francesa, Hawaii para conocer sus encantos naturales, Islas Griegas, además de diferentes destinos sudamericanos, entre otros muchos que suelen atraer a los visitantes.

Lugares clásicos como la Riviera Mexicana, destinos caribeños y el Sudeste Asiático, siguen siendo zonas de interés para poder hacer un viaje en barco para conocer diferentes lugares. De esta forma los turistas pueden conseguir unos precios más interesantes y disfrutar de itinerarios más largos durante todo el año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Philpape-Pixabay
Foto 2 | Maxcherednychenko-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.