Los destinos destacados para Lonely Planet 2023

Los destinos destacados para Lonely Planet 2023

Escrito por: Juan Luis    28 noviembre 2022     2 minutos

Lonely Planet nos ofrece un listado con los destinos más destacados para 2023 en diferentes categorías.

Lonely Planet suele ofrecer cada año una lista de destinos recomendados por diferentes motivos. Esto es algo interesante para poder tenerlos en cuenta y planificar nuestras próximas vacaciones. Acaba de publicar su Best in Travel, con algunas novedades atractivas de cara al año 2023.

Una de las categorías es el de Delicias Culinarias, donde destacan algunos destinos como es el caso de Lima en Perú. Esta ciudad es una de las más destacadas en esta categoría, donde también comparte espacio con Montevideo. Son dos ciudades excelentes donde se puede disfrutar de una selecta y variada gastronomía. Como representante de buena cocina callejera destaca a Kuala Lumpur, uno de los destinos más interesantes.

Bridge
Dentro de la categoría de Reconectar es interesante destacar la comunidad de Boise en Idaho, Estados Unidos. Es una comunidad excelente donde se puede disfrutar de toda la cultura del País Vasco fuera de España, sus tradiciones, comida y otras opciones. No menos interesante es reconectar en Sydney, un destino muy tranquilo, para relajarse en sus playas, entre otras alternativas.

De cara a 2023, Lonely Planet nos ofrece una lista de grandes destinos que no te debes perder. Destaca la presencia de Umbría en Italia, Kuala Lumpur, Fukuoka en Kapón, Lima en Perú, Sudáfrica y Montevideo. Para relajarse nos invita a disfrutar de Halkidiki en Grecia, Jamaica, Dominica, Raja Ampat en Indonesia o en Malta, que son lugares más que interesantes.

Para conocer a nivel cultural y disfrutar de sus encantos, nos recomiendan conocer de primera mano la ciudad de Manchester en Reino Unido, Nuevo México en Estados Unidos, Dresden en Alemania y El Salvador. En este último destino nos recomiendan sus bonitas playas y conocer la capital, San Salvador. Son buenas y variadas recomendaciones para tenerlas en cuenta y poder disfrutar de un viaje destacado, en pareja o en familia.


Comentarios cerrados