Destinos económicos para disfrutar durante el otoño

Destinos económicos para disfrutar durante el otoño

Escrito por: Juan Luis    19 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Durante el otoño es un buen momento para poder disfrutar de unas vacaciones placenteras y de destinos internacionales a buenos precios para las parejas.

El otoño es una de las épocas preferidas para poder viajar y disfrutar en pareja o en familia, una posibilidad para recorrer grandes ciudades del mundo, disfrutar con buena gastronomía, zonas naturales, entre otros alicientes. Todo depende de los gustos y del presupuesto de cada uno a la hora de viajar y disfrutar de las mejores posibilidades.

Colombia es en la actualidad un destino muy interesante que suele atraer a muchas parejas a lo largo de todo el año. Permite disfrutar de diferentes ciudades sugerentes y con mucha historia como es el caso de Medellín, Barranquilla o Cali, que suelen albergar museos muy interesantes para que toda la familia conozca más sobre la historia y tradiciones de la zona.

En el Sudeste Asiático nos encontramos con destinos muy económicos como es el caso de Camboya, interesante porque podemos encontrar una selecta variedad de opciones gastronómicas a precios muy económicos. De entre las atracciones que se ofrecen podemos ver los templos de Angkor, que son famosos a nivel internacional.

Kutaisi

Es muy recomendable tener presente a Georgia como uno de los destinos emergentes para disfrutar en vacaciones. Todavía no ha despegado como uno de los grandes destinos y por ello se suelen ofrecer precios económicos en alojamientos y en comida. Además se ofrecen paisajes hermosos para poder disfrutar en vacaciones de excursiones y senderismo.

Bolivia es un bonito y económico destino sudamericano para poder viajar durante el otoño, descubriendo su biodiversidad, sus paisajes hermosos, su buena gastronomía tradicional, entre otras muchas posibilidades. El Salar de Uyuni es uno de los lugares de referencia dentro de Bolivia.

En Armenia también nos encontramos múltiples oportunidades para realizar un viaje en otoño diferente y atractivo. La historia, las edificaciones religiosas son también interesantes ya que fue una de las primeras naciones cristianas a nivel internacional y nos encontramos con múltiples monasterios y otros sitios de culto de gran importancia, además de zonas naturales.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.