Recorrido para conocer los mejores rincones de Santiago de Chile

Recorrido para conocer los mejores rincones de Santiago de Chile

Escrito por: Juan Luis    18 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Santiago de Chile ofrece la posibilidad de disfrutar de edificaciones antiguas, zonas naturales, entre otros alicientes para hacer un recorrido completo.

Santiago de Chile es un destino turístico que se está poniendo de moda gracias a su interesante historia, a sus propuestas gastronómicas y buen vino, además de ser un destino excelente tanto para las parejas como las que las familias puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Sin duda merece la pena hacer un recorrido por sus mejores rincones.

Un lugar emblemático y con historia es el famoso Cerro Santa Lucía, lugar donde se recuerda el origen de Santiago de Chile. En este sitio se pueden ver diferentes fuentes, estatuas, escaleras, que te permitirán llegar hasta el fuerte del siglo XIX. Esta colina fue el comienzo de la ciudad y hasta 1541 era territorio de los indígenas incas.

Resulta interesante disfrutar de las edificaciones religiosas y una de las importantes es la iglesia de San Francisco. Es de origen colonial, uno de los más antiguos de la capital de Chile y podemos ver en su interior el bonito museo con pinturas, muebles antiguos y diferentes esculturas religiosas que suelen interesar a los turistas.

Chile

Además, es importante tener presente el Palacio de La Moneda, que en la actualidad es un edificio del gobierno, se usó por ejemplo para la celebración del Bicentenario de la Independencia de Chile. En su interior también es posible disfrutar con exhibiciones de historia y cultura de Chile, lo que permite a los turistas conocer más sobre el país.

También la Catedral Metropolitana es otro de los símbolos clásicos de Santiago de Chile y es una de las catedrales emblemáticas de Sudamérica. Data del siglo XVIII y ofrece en su interior una serie de objetos valiosos como es el caso de un altar de plata, pinturas, entre otros objetos. Para una experiencia aún más completa, debes acudir al Mercado Central para disfrutar de su ambiente, de sus productos típicos, en especial de pescados y mariscos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.