Destinos europeos para disfrutar del próximo verano

Destinos europeos para disfrutar del próximo verano

Escrito por: Juan Luis    28 mayo 2022     2 minutos

Lugares para poder disfrutar de las próximas vacaciones durante el verano, en pareja o lugares para toda la familia.

Se aproxima un nuevo verano y es un buen momento para que podamos planificar nuestras próximas vacaciones. Afortunadamente las medidas frente al Covid-19 se están relajando y esto es una oportunidad para poder viajar en pareja o en familia. Tenemos una serie de lugares dentro de Europa que pueden convertirse en destino más que interesantes para tenerlos presente a la hora de elegir el lugar donde pasar nuestras vacaciones.

No cabe duda que París sigue siendo uno de los lugares de referencia. La capital de Francia suele ser una gran alternativa para poder pasar un verano muy completo conociendo algunos museos como el Louvre, disfrutando de la Torre Eiffel y de otros grandes iconos. Las zonas verdes abundan en París y es otro de los grandes alicientes que suelen tener en cuenta muchos visitantes.

Ancient
Un destino de verano no tan popular pero que merece mucho la pena es Reikiavik, la capital de Islandia. Es un lugar excelente donde poder combinar el turismo de aventura, conocer los rincones naturales y las tradiciones de Islandia. Esto es algo excelente para tener un viaje completo. Dentro de la capital se puede disfrutar con sus diferentes iglesias y el Museo Perlan, que es uno de los sitios de referencia.

Si quieres un lugar diferente para el próximo verano, una de las recomendaciones es conocer la ciudad de Lisse en Países Bajos. Nos encontramos frente a un destino turístico de gran calidad, excelente por la variedad de flores y zonas verdes que alberga. Otra de las opciones es dar paseos en bicicleta, algo que suele ser bastante habitual en todo Países Bajos y es una forma de moverse dentro de cualquier ciudad y es perfecta para toda la familia.

Uno de los destinos por excelencia para las parejas es la ciudad de Praga en República Checa. Se trata de un destino romántico donde poder dar un paseo y conocer toda su arquitectura medieval. El Reloj Astronómico medieval es una de las paradas obligatorias junto con la Plaza de la Ciudad Vieja, además de conocer las diferentes iglesias góticas.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.