Destinos diferentes para disfrutar del Fin de Año 2018 en pareja

Destinos diferentes para disfrutar del Fin de Año 2018 en pareja

Escrito por: Juan Luis    16 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Existen algunos destinos especialmente interesantes para que las parejas disfruten del Fin de Año viajando y descubriendo nuevas ciudades y sus atractivos.

Hoy en día existen multitud de alternativas para que las parejas pasen un Fin de Año diferente durante sus vacaciones y puedan hacer una escapada a un determinado destino. Aún quedan algunas semanas para poder elegir la ciudad del mundo que queremos conocer para poder pasar los últimos días de este año 2018 que está a punto de finalizar.

Cartagena de Indias es una ciudad histórica y romántica a partes iguales, un destino de Colombia que puede ser una buena propuesta para tenerla muy presente. Es un lugar que suele ofrecer un buen ambiente durante toda la Navidad y los turistas van a poder conocer su famosa catedral y también degustar los productos típicos en los restaurantes de la zona.

También interesante es la ciudad de San Diego, donde el zoológico es una de las grandes atracciones pero también el ambiente para un fin de año romántico en alguno de sus restaurantes. Sin duda es un destino a tener muy en cuenta a la hora de conocer Estados Unidos en esta época del año.

Destinos diferentes para disfrutar del Fin de Año 2018 en pareja

Más destinos para terminar el año

Un lugar muy singular para disfrutar de los últimos días del año es Seúl, una importante ciudad de Corea del Sur donde el ambiente navideño es importante, además de disfrutar de la gastronomía tradicional y fuegos artificiales. Para las parejas suele ser una experiencia nueva muy apetecible.

Para los que buscan pasar unas vacaciones en la playa nada mejor que Puerto Vallarta, un sitio donde las parejas pueden tomar el sol, darse un baño, practicar deportes acuáticos y conocer lo mejor de la gastronomía de México antes de que termine el año, una propuesta que cada año gusta más.

Una alternativa fuera de lo convencional sería viajar a Tailandia, donde la Navidad apenas se festeja y por lo tanto es una escapada muy interesante para poder conocer su cultura, historia y gastronomía. Es una excelente época del año para poder conocer diferentes destinos, sus templos y zonas naturales realmente espectaculares que merecen mucho la pena.

Vía | Smartertravel
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.