Destinos interesantes para comenzar el año viajando

Destinos interesantes para comenzar el año viajando

Escrito por: Juan Luis    12 enero 2020     2 minutos

Comenzar el año viajando es el sueño de muchas parejas y tienen diferentes posibilidades como Aruba, Costa rica, Belice, entre otras muchas propuestas.

Son muchas las parejas que buscan destinos para comenzar este recién iniciado año 2020 viajando y descubriendo nuevos y espectaculares lugares. Existe multitud de alternativas para que cada uno pueda elegir la que más se adapte a sus gustos y posibilidades, para poder estar unos días en un destino paradisíaco y descubrir cada uno de sus encantos.

Belice se convierte en una de las propuestas para poder disfrutar en 2020 de un viaje en pareja. Es el gran olvidado de Centroamérica debido a que al estar ubicado junto a México, es el acapara toda la atención. En el caso de Belice nos encontramos con mucho territorio natural por conocer, actividades y deportes para disfrutar en plena naturaleza, además de fauna y flora por conocer junto con espectaculares cuevas que te sorprenderán.

Lugares para conocer en pareja

En este sentido debemos recomendar a Costa Rica como un lugar altamente interesante, aunque de hecho lo es durante todo el año. A día de hoy las temperaturas en el comienzo de año son cálidas y muy agradables, apenas llueve y es excelente para poder explorar la zona de los volcanes, selvas, además de conocer sus mejores playas. Su biodiversidad, espectaculares paisajes y su gastronomía seguro que te van a sorprender.

Laughing Bird

Debemos detenernos a conocer Aruba, que se ubica justo en la costa de Venezuela. Es un país caribeño realmente atractivo y que forma parte de los Países Bajos. Tiene un buen clima a lo largo de todo el año, ofrece estupendas playas para que los turistas puedan pasar sus mejores vacaciones, pero también permite actividades al aire libre, que siempre es algo que gusta a las parejas.

Dentro de Europa también podemos disfrutar de una estupenda escapada conociendo las islas Canarias en España. Es excelente debido a que durante el año es un destino que mantiene una temperatura constante y esto facilita la llegada de visitantes durante todo el año, con estupendas playas, gastronomía variada y una vida nocturna espectacular para los amantes de la misma y puede ser un buen destino para las escapadas en pareja.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.