Recorrido por la maravillosa y sorprendente ciudad de Mumbai

Recorrido por la maravillosa y sorprendente ciudad de Mumbai

Escrito por: Juan Luis    11 enero 2020     2 minutos

La India alberga multitud de ciudades que merecen mucho la pena, pero Mumbai es un destino diferente y perfecto para poder disfrutar de unas vacaciones.

Dentro del continente asiático nos encontramos con una gran cantidad de países que son potencialmente interesantes. La India nos ofrece gran variedad de lugares únicos por conocer como es el caso de Mumbai, una ciudad que gusta a los viajeros que conocen el país en pareja o en familia y que se quedan encantados tras pasar unos días recorriendo sus rincones más interesantes.

Hacer un tour privado por la maravillosa ciudad de Mumbai es sin duda una de las opciones más recomendables a lo largo de nuestro viaje por esta ciudad, ya que te permite ver diferentes atractivos históricos como es el caso de la Puerta de la India, además de disfrutar con las vistas desde Marine Drive, un sitio realmente espectacular que gusta mucho a los turistas.

Encantos de la ciudad de Mumbai

Se recomienda aprovechar el viaje para hacer algunas excursiones de un día a sitios como a las famosas cuevas de Kanheri, un lugar de suma importancia en la India ya que en su interior nos encontramos con algunas esculturas budistas, grabados y diferentes punturas. En muchos casos datan del siglo I A.C y es sin duda un lugar de referencia que deberías conocer a lo largo de tus próximas vacaciones.

Gateway Of India

Realmente atractivo es conocer la isla Elefanta, todo un clásico entre los viajeros que disfrutan por primera vez de esta zona de la India. Se puede llegar fácilmente mediante ferry desde Mumbai, un trayecto para poder disfrutar y conocer una isla realmente increíble. Vamos a poder ver de cerca una isla que tiene una serie de cuevas con muchos siglos de historia y que ha sido dedicada a diferentes deidades hindúes.

Otra de las maravillas que se puede conocer a lo largo de nuestro próximo viaje por Mumbai es el transporte público, totalmente diferente al resto del mundo y donde podrás disfrutar de nuevas experiencias durante tus viajes en tren, taxi público y autobús. De paso se puede disfrutar con los diferentes edificios y lugares de la ciudad, que es algo que también suele interesar a los turistas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.