Destinos perfectos para disfrutar este otoño

Destinos perfectos para disfrutar este otoño

Escrito por: Juan Luis    25 septiembre 2020     2 minutos

Ahora en otoño es un buen momento para preparar una escapada en pareja o bien con toda la familia, para disfrutar del tiempo libre.

Llega el otoño y es un buen momento para plantearse la posibilidad de realizar un viaje, ya sea en solitario, en pareja o bien en familia. Esto dependerá del presupuesto y de la disponibilidad de viajar de todos ellos. Ya sea en Europea o en cualquier otro continente, lo cierto es que viajar ahora es un buen momento para relajarse.

Bruselas

Bruselas es la capital de Bélgica y es un destino de Europa que nos ofrece grandes posibilidades ahora en otoño. Las buenas temperaturas, la posibilidad de conocer la Catedral de Saint Michel, recorrer sus calles antiguas, museos, son opciones que suelen atraer a muchas parejas que deseen conocer el país. Es un destino también famoso como Brujas.

Puedes encontrar la ubicación de Bruselas siguiendo este enlace.

Playa Del Carmen

Playa del Carmen

Si ahora en otoño te apetece escaparte a un destino de sol y playa, es interesante tener presente a Playa del Carmen en México, un lugar apto para que las parejas puedan vivir su propia aventura. Es una zona donde se puede nadar entre tiburones ballena, disfrutar de actividades y deportes acuáticos, hacer excursiones guiadas, entre otras opciones.

Puedes encontrar la ubicación de Playa del Carmen siguiendo este enlace.

Dubrovnik

Tanto en verano como durante el invierno, Dubrovnik es una ciudad fascinante dentro de Croacia. Nos ofrece una gran variedad de posibilidades para poder hacer. Sus bonitas playas forman parte de las opciones ya que en los alrededores podemos elegir entre muchas de ellas. Lo más destacado es su teleférico, ideal para disfrutar de un paseo y de las vistas de la ciudad y de su famosa muralla.

Puedes encontrar la ubicación de Dubrovnik siguiendo este enlace.

Edimburgo

La preciosa y misteriosa ciudad de Edimburgo en Escocia se puede convertir en un buen destino en otoño, una ciudad excelente para que las parejas puedan conocer sus edificios como es el caso de los castillos, sus museos, además de observar los hermosos paisajes que tanto gusta a los turistas.

Puedes encontrar la ubicación de Edimburgo siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.