Destinos sugerentes para turistas británicos en otoño

Destinos sugerentes para turistas británicos en otoño

Escrito por: Juan Luis    3 noviembre 2016     2 minutos

Muchos ciudadanos de Reino Unido suelen apostar por conocer de primera mano diferentes destinos a lo largo del otoño y del invierno, ya que son épocas excelentes para poder hacer alguna que otra escapada. Se acaba de dar a conocer los principales destinos que gustan entre los ciudadanos británicos para poder hacer un viaje en esta época.

Estados Unidos es el destino preferido para turistas británicos durante las vacaciones de otoño El principal lugar de referencia para disfrutar del otoño es Estados Unidos, que es un país realmente espectacular con grandes alicientes para realizar un viaje tranquilo. Por supuesto Nueva York es la ciudad que todos suelen tener en cuenta a la hora de hacer una escapada de otoño por Estados Unidos, un lugar que por ejemplo ofrece diferentes paisajes típicos del otoño, grandes rascacielos y la posibilidad de disfrutar con la clásica celebración de Halloween, que acaba de pasar.

Muchos turistas británicos también suelen apostar por otros lugares en el otoño como es el caso de Tailandia, que es un destino exótico de gran interés para conocer a lo largo de esta época. Sus hermosos paisajes, templos y playas suelen ser opciones más que agradables para que los turistas puedan realizar una escapada en pareja en esta época del año.

Destinos sugerentes para turistas británicos en otoño

Australia e Italia

Además es importante destacar la isla de Australia como un lugar emblemático y lleno de grandes opciones para los más aventureros que quieran hacer una escapada diferente. Es también una isla que ofrece ciudades espectaculares con muchas posibilidades de ocio y cultura para realizar el mejor viaje posible, que es lo que buscan los turistas británicos a lo largo de estos meses de otoño.

Otra de las alternativas menos populares es conocer Italia, una escapada de otoño muy interesante porque está cerca de Reino Unido y porque ofrece la posibilidad de conocer ciudades históricas como Roma, Milán o Florencia, con monumento increíblemente hermosos, lugares interesantes para las parejas y con una serie de museos que suelen llamar mucho la atención entre todos los visitantes. Es otra de las opciones para que se pueda realizar un viaje muy completo en esta época del año que tanto gusta.

Muchos destinos buscan atraer en otoño a los turistas británicos ya que suelen realizar una escapada en esta época para poder relajarse en pareja o en familia.

Vía | Expreso
Foto | Unsplash-Pixabay
Foto 2 | Cleverpix-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.