Destinos de verano para hacer una escapada

Destinos de verano para hacer una escapada

Escrito por: Juan Luis    31 julio 2021     2 minutos

Muchos turistas españoles suelen apostar por diferentes rincones de España y Portugal para poder hacer una escapada en vacaciones.

Ahora en verano es muy frecuente que las parejas y familias tengan la posibilidad de disfrutar de las mejores vacaciones, dentro de España y también fuera de ella. Muchos españoles desean realizar escapadas a destinos más o menos cercanos, para ahorrarse tiempo de vacaciones y poder pasar tiempo libre de calidad.

Una de las opciones más deseadas por parte de los turistas es poder conocer Andalucía. Estamos ante la comunidad autónoma perfecta para poder hacer planes de fines de semana. Es interesante zonas costeras como es el caso de Málaga, Almería o Huelva. También las zonas de interior como Córdoba, Granada o Sevilla, son opciones muy importantes para poder conocer en verano y disfrutar de sus encantos naturales.


Calo Des Mort
El norte de España es una región que ofrece grandes alicientes a nivel gastronómico y natural. Esto hace que muchos turistas españoles tengan la posibilidad de hacer una escapada por País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, donde la gastronomía es bastante variada gracias a los pinchos, las buenas fabadas, marisco, entre otras opciones. Por otro lado, es una zona donde se puede disfrutar de los rincones naturales, con la práctica de actividades y deportes naturales.

Las escapadas de sol y playa son muy propicias para el verano y uno de los destinos de referencia son las islas Baleares. Es una zona que suele atraer a muchos turistas gracias a las playas y calas de Mallorca, Menorca y también la isla de Formentera. Es uno de esos paraísos que ofrece España para los visitantes.

Muchos españoles también desean tener presente a Portugal como lugar donde poder hacer una escapada. El buen vino de Portugal, la región de Lisboa con sus plazas, además de la ruta por las juderías del Alentejo, suelen ser opciones más que interesantes para tener presente al país vecino, en especial durante las vacaciones de verano.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.