Escapada de Semana Santa para disfrutar en vacaciones

Escapada de Semana Santa para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    23 marzo 2022     2 minutos

La Semana Santa puede ser la excusa perfecta para poder hacer una escapada rural por España o conocer algunas ciudades europeas.

En pocas semanas llegará la Semana Santa y es un momento muy esperado para poder disfrutar de las diferentes procesiones, pero también es interesante para poder desconectar y hacer una escapada. Existen múltiples alternativas, que se adaptan a las necesidades y gustos de cada uno. A continuación veremos algunas de las propuestas para poder aprovechar la Semana Santa.

Flandes es un destino dentro de Bélgica que puede ayudarnos a desconectar y disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Es una región en la que vamos a poder conocer grandes ciudades como Gante, Brujas o Amberes, que ofrece una gran historia, propuestas culturales y diferentes alternativas gastronómicas. Puede ser una escapada más que interesante a tener muy presente.

Belgium
Un lugar mágico al que merece la pena acudir es la ciudad de Sintra, que se encuentra dentro de Lisboa en Portugal. Allí sus diferentes palacios como el de Da Pena o la Quinta da Regaleira, son joyas arquitectónicas que te sorprenderán. También ofrece un recorrido por la historia debido a que mantiene su encanto del pasado. Puede ser una alternativa para disfrutar durante la Semana Santa que se avecina.

Otra forma de poder disfrutar en esta época que se avecina es conocer la ciudad de Marrakech, un lugar fabuloso que suele ser el destino adecuado para las parejas que buscan vacaciones románticas. En este destino se pueden hacer compras, conocer su zoco, además de descubrir la plaza de Yamaa el Fna, que es uno de los sitios clásicos.

Como alternativas nacionales tenemos la posibilidad de disfrutar de opciones rurales, ya que estar en plena naturaleza y disfrutar de actividades como senderismo, paseos en bicicleta, puede una opción adecuada para las personas con menor presupuesto y que deseen desconectar y relajarse. Zonas del interior de Andalucía como Córdoba, Cádiz pueden ser más que interesantes para poder preparar la escapada en Semana Santa.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.