Fiesta de la Flor de Madeira, regresa esta fiesta tan popular

Fiesta de la Flor de Madeira, regresa esta fiesta tan popular

Escrito por: Juan Luis    22 marzo 2022     2 minutos

La Fiesta de la Flor de Madeira será uno de los eventos más destacados y llegará a lo largo del mes de mayo con diferentes eventos.

Si hay una fiesta se lleva esperando cada año, es sin duda la Fiesta de la Flor de Madeira. Es una de las fiestas más populares de los últimos años y a causa de la pandemia no se ha podido disfrutar. Desde el archipiélago de Madeira se confirman las fechas para este esperado evento y puede ser una excusa perfecta para poder hacer una escapada.

La Fiesta de la Flor llegará este año en el mes de mayo, concretamente tendrá lugar del 5 al 29 de mayo. Será una buena oportunidad para darse un paseo por Madeira y conocer de cerca esta fiesta. Es perfecta para poder celebrar la llegada de la primavera, un símbolo de renovación y transformación, además de la esperanza por un año mejor. Sin duda es algo que se necesita tras varios años de pandemia.

Madeira

A lo largo de los días de la celebración de la Fiesta de la Flor vamos a poder disfrutar del Desfile Alegórico de la Flor, donde las flores van a ser las grandes protagonistas. Una de las características de esta celebración es la variedad de colorido que se ofrece, la flor como protagonista y se puede disfrutar de un gran ambiente.

Además de las propias carrozas con bonita decoración, también se puede disfrutar de las famosas alfombras florales, que se suelen construir por parte de diferentes artistas de la zona. Será otra de las opciones para tener en cuenta a lo largo del mes de mayo. Se puede disfrutar del mercado de las flores, donde se puede encontrar gran variedad de flores y productos regionales.

Será una gran celebración, con mucho colorido y que permite pasar unas vacaciones por Madeira muy completas. Es apta para todos los públicos, perfecto para poder disfrutar de los diferentes eventos que van a tener lugar a lo largo del mes de mayo, del 5 al 29 del próximo mes de mayo que se avecina.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.