Los eventos culturales para poder conocer Mongolia en vacaciones

Los eventos culturales para poder conocer Mongolia en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    11 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mongolia quiere ofrecer alternativas culturales para poder atraer a una mayor cantidad de turistas a lo largo de todo el año.

Un país que despierta cada vez el interés de más turistas es sin duda Mongolia. Se trata de un destino turístico atractivo para poder realizar un viaje completo conociendo sus rincones naturales más asombrosos y también tener la oportunidad de acudir a diferentes eventos culturales que suelen gustar a los visitantes.

Mongolia ofrece una gran variedad de actividades culturales para atraer a turistasDesde el gobierno de Mongolia se pretende atraer a una mayor cantidad de visitantes debido a que los eventos culturales son bastante sugerentes para que las parejas piensen en realizar un viaje hasta este destino. De esta forma muchas personas van a disponer de más motivos para tener en cuenta este lugar de cara a un próximo viaje.

Además de poder atraer a turistas procedentes de China, el objetivo es poder consolidar el sector turístico con la presencia de viajeros de otros muchos rincones del mundo, que es algo que suelen hacer muchos países. Una zona natural dentro de este destino es el famoso desierto de Gobi.

Los eventos culturales para poder conocer Mongolia en vacaciones

Eventos culturales

De entre las propuestas a tener en cuenta nos encontramos con el baile ritual de máscaras Tsam y Naadam, una oportunidad interesante gracias a lo tradicional de este evento y también porque permite que los turistas disfruten del colorido y del ambiente en las calles de las principales calles de Mongolia.

Los tres juegos varoniles es otra de las opciones para poder potenciar el turismo y forma parte de las tradiciones de este país. por lo que es una alternativa sugerente. Al presentar estos dos eventos dentro de la agenda cultural lo que se pretende es que el país sea un punto que se tenga en cuenta a lo largo de las vacaciones.

De esta forma se pretende atraer a nuevos turistas para que puedan aprovechar estas citas culturales y conocer diferentes opciones que se ofrecen en el país a nivel de naturaleza y gastronomía, que son aspectos más que interesantes. Ciertamente es una buena forma de poder potenciar el sector turístico con alternativas culturales como es el caso de los festivales.

Vía | Discovermongolia
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.