Museo Histórico de Estrasburgo, un lugar para disfrutar en vacaciones

Museo Histórico de Estrasburgo, un lugar para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    10 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Estrasburgo ofrece una visita indispensable como es la museo histórico de la ciudad para conocer más sobre los objetos históricos.

La ciudad francesa de Estrasburgo es un buen destino al que muchos turistas suelen viajar a lo largo de sus vacaciones, en especial durante el verano. Es interesante conocer la historia y para ello el Museo Histórico de Estrasburgo puede ser una excelente alternativa.

El Museo Histórico de Estrasburgo es una de las alternativas interesantesLa gran variedad de colecciones que se ofrecen en el interior permiten a los visitantes conocer más sobre la historia y las costumbres de la zona. Resulta interesante ya que es como hacer un viaje en el tiempo desde la Edad Media y por lo tanto es una visita más que interesante y apasionante para ver diferentes etapas históricas.

Este museo se encuentra dentro del Ancienne Boucherie, una construcción histórica que también merece la pena tener presente a lo largo de las vacaciones ya que es uno de los iconos de la ciudad. Además de este museo, conocer el Museo de Bellas Artes es otra de las posibilidades.

Museo Histórico de Estrasburgo, un lugar para disfrutar en vacaciones

Colecciones del museo

Podemos ver diferentes colecciones de armas, uniformes militares, objetos de la vida cotidiana de los ciudadanos de Estrasburgo, muebles antiguos, trajes colecciones arqueológicas, pinturas, artes gráficas, entre otras piezas que tienen una gran importancia para poder ver en este espectacular museo.

En total se ofrecen 9 salas para disfrutar con diferentes períodos pasando por la Edad Media hasta la Revolución Francesa. La información está disponible en diferentes idiomas como el alemán, inglés y por supuesto el francés. Para los más pequeños se ofrecen actividades para que puedan divertirse a lo largo de su visita.

La visita a este interesante museo histórico de la ciudad de Estrasburgo se puede hacer a lo largo de todo el año. El horario es de 10 a 18 horas, con un precio de 6,5 euros para los adultos y estudiantes a 3,50 euros la entrada. Es una de las opciones de referencia durante la estancia en este destino.

Vía | Otstrasbourg
Foto | jeffowenphotos-Flickr
Foto 2 | Robert Cutts-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.